|
||||
|
||||
Fleksy en Gear S
Saludos Amigos ,mi Consulta se trata ,si alguno de vosotros esta utilizando el teclado Fleksy.
Lo comento porque he leído por las webs oficiales de Samsung que este teclado esta disponible para Gear S,pero no indica de donde descargarlo ni de que modo Adquirirlo ,he mirado por Google play ,y efectivamente allí aparece pero no da la sensación de que sea para nuestro Gear S . Pues esta es la cuestión ,si alguno de vosotros teneis conocimiento de esto y si es asi de que modo lo puedo conseguir ,ya que es un teclado muchísimo mas comodo del que viene de origen con el Gear S . Muchisimas Gracias ,y un cordial Saludo a Todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo solo lo he visto para el movil pero nada de gear aun
|
|
He leido por ahi no recuerdo donde que estan trabajando en ello para que el flekys sea el teclado de los dispositivos de samsung o algo asi. Que estan trabajando con varios desarrolladores para ser mas independientes de android. Bobadas...
|
|
||||
|
||||
Bueno amigos no se si serán Bobadas o no serán Bobadas pero aquí os dejo unos enlaces por si quereis mirarlos y entre todos podemos sacar algunas conclusiones ,y si en realidad podemos instalarlo en nuestros Gear S ,incluso hablan de que se acaba de actualizar ,lo dicho Os dejo los Links y espero que podamos sacar Luz a este Tema ya que es un teclado extremadamente comodo por su Utilidad .
Un Cordial Saludo a Todos. http://www.androidauthority.com/sams...fleksy-518528 http://www.samsungmobilepress.com/20...K-for-Gear-S-1 http://www.androidsis.com/el-teclado...amsung-gear-s |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En definitiva se puede instalar o no? Porque yo no lo veo por ningún sitio para poder instalarlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Migos en eso estoy pero no veo ni el modo ni la manera ,de hay que he abierteo el hilo ,para poder averiguar ,si es viable su instalación,y si alguien sa alguna luz sobre el tema.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado en el móvil y es una verdadera pasada......y mas si se pudiese implantar al gear S
|
|
||||
|
||||
Hay esta la cuestión ,que lo publicitan y lo anuncian para el Gear S y no veo el modo para su descarga ,ni nada de nada ,y en los enlaces hay fotos con el instalado ,esa es la cuestión.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Pues será cuestión de indagar....porke yo también lo he visto
![]() |
|
Pues yo lo que he probado en note 4 no me gusta nada el fleksy en el reloj va muy bien el de gear
|
|
||||
|
||||
Yo no digo que no vaya mal el del Gear ,pero el problema es el tamaño ,es extremadamente pequeño ,y los que tenemos problemas de visión como vista cansada ,nos cuesta ver ese tamaño tan pequeño ,y el Fleksy seria mucho mas comodo para los que nos cuesta un poco leer ese tipo de tamaño.
Un Saludo. |
|
Pero el que lleva dos letras por tecla no es tan pequeño que es el que yo uso y se ve muy bien.
|
|
||||
|
||||
Hades por favor podrias indicar cual es e indicar de donde lo descargastes ,para poder instalarlo en el Gear S ,y si hay que tene algo a considerar ,muchas gracias,y un saludo.
|
|
A mi me venia con el reloj.
Ajustes/idioma y entrada/ajustes de teclado/teclado samsung/ y la primera opcion donde pone Español (ES). entras y te salen los 3 teclados. -tecl qwerty de gear (el k yo uso) -teclado qwerty (el normal? -teclado 3x4 (el de 3 letras y un numero x tecla) |
|
||||
|
||||
Sabeis como puedo poner el simbolo del dolar, llevo rato mirando y creo que no lo veo
|
|
Buenos días.
Yo he conseguido poner el símbolo del $, vas a la aplicación gear manager del móvil..ajuste--editar plantilla de texto y con el signo de + añades el ($) como una más. Saludos |
|
||||
|
||||
Hades como siempre tan atento ,muchísimas gracias por desvelarme donde se encontraban escondidos estos teclados te lo agradezco muchísimo ,efectivamente el que voy a utilizar va a ser el mismo que tu utilizas ya que es el mas compacto y el mas comodo de visualizar ,de nuevo agradezco mucho tu ayuda ,y te envio un Cordialisimo Saludo Hades.
|
|
|
Cita:
De nada, para eso estamos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|