Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/15, 10:45:18
Avatar de Ganyi
Ganyi Ganyi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se me apaga el móvil y no sé cuál es la razón.

Hola, quería preguntar sobre un error que me lleva dando mi S3 desde hace una semana más o menos...
Resulta que cuando llega a un 80% (por decir algo, esta mañana me ha pasado con 90%!)la pantalla empieza a cambiar de brillo a franjas horizontales y al de 2-3 segundos, o bien se apaga o bien se queda la pantalla encendida pero bloqueada... A partir de ahí, tengo que quitar la batería porque no responde a nada y una vez que lo pongo a cargar se me enciende con bastante menos batería de la que tenía cuando se apagó... Cargando lo puedo utilizar normal sin bloqueos ni nada.
¿Es por la batería? Tengo el móvil como vino de fábrica, con las actus que salen y lo tengo dentro del período de dos años de garantía como he leído ya por aquí.
Gracias

Última edición por Ganyi Día 23/03/15 a las 15:12:18 Razón: arreglado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/03/15, 12:39:22
Avatar de Prowler09
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes la batería original de Samsung? Fijate si está hinchada. Sácala del móvil y ponla sobre una mesa o algo liso y mira a ver si tiene como una "barriga". Si está hinchada puede ser por eso, a mi me pasó hace tiempo y me tocó cambiar la batería
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/03/15, 14:52:29
Avatar de Ganyi
Ganyi Ganyi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, todo original, también la batería. Ya había leído lo de la batería hinchada pero no es el caso...

Edito: sí que puede tener un poco de hinchazón pero es casi inapreciable, a lo mejor con ese poquito ya es suficiente? No sé si antes estaba ya así, pero es realmente muy poco... Gracias

Última edición por Ganyi Día 16/03/15 a las 14:58:56
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/03/15, 15:43:07
Avatar de Nonamed
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 175,525
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola @Ganyi:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/15, 18:31:35
Avatar de Ganyi
Ganyi Ganyi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Descriptivo es puesto que no sé de donde proviene el error.............. Pero ya lo cambio a algo que me inventaré ahora.........
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/15, 18:43:02
Avatar de tuningpasion
tuningpasion tuningpasion no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 979
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 PRO
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ganyi es justo lo que me pasaba a mi, le compre bateria nueva y ya no he vuelto a teneer ningun tipo de problemas!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/03/15, 20:29:08
Avatar de Prowler09
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si, aunque sea un poquito de nada esa puede ser la razón. Yo me tiré desde diciembre con reinicios, parpadeos en la pantalla y demás problemas porque era casi inapreciable el hinchazón, hasta que cada vez fue a más y claro, ya la tuve que cambiar. Por si te sirve de algo, yo llevo la polarcell (al igual que mucha gente en el foro) y yo estoy contenta, además las opiniones que leerás de ella son todas buenas. Si al final te animas y comprar una batería nueva (sea de la marca que sea) comentanos si se soluciona tu problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/15, 11:12:55
Avatar de Ganyi
Ganyi Ganyi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale muchas gracias. Fui ayer a tienda samsung para que me lo arreglasen pero no llevaba la factura de compra(mayo) y el móvil o la placa es de febrero de hace justo 25 meses... Me ha dicho el chico que por 25 tienen ellos nuevas originales. Cojo otra por internet o 25 tampoco es tanto? Ya OS comento a ver cómo lo soluciono
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/15, 15:10:24
Avatar de Ganyi
Ganyi Ganyi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Listo, arreglado.

Al final encontré el ticket de compra, con lo que entraba en los dos años de garantía y me cambiaron la batería sin problemas. Esto fue el viernes a la mañana. Me la dieron con 59% y lo cargué el sábado a la tarde hasta la noche que lo cogí. A estas horas tiene 46% así que problema resuelto y contento, gracias a todos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/15, 00:23:53
Avatar de Ganyi
Ganyi Ganyi no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 6
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Y ya que estamos, ¿tiene alguna garantía nueva la batería nueva? Gracias gente
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/15, 01:01:26
Avatar de Prowler09
Prowler09 Prowler09 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
es oficial de samsung? en teoria 6 meses. No se muy bien, al ser un consumible quizas no tenga pero eso, deberian ser unos 6 meses mas o menos, no se si alguien sabra mejor este tema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:44:30 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007