![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga el móvil y no sé cuál es la razón.
Hola, quería preguntar sobre un error que me lleva dando mi S3 desde hace una semana más o menos...
Resulta que cuando llega a un 80% (por decir algo, esta mañana me ha pasado con 90%!)la pantalla empieza a cambiar de brillo a franjas horizontales y al de 2-3 segundos, o bien se apaga o bien se queda la pantalla encendida pero bloqueada... A partir de ahí, tengo que quitar la batería porque no responde a nada y una vez que lo pongo a cargar se me enciende con bastante menos batería de la que tenía cuando se apagó... Cargando lo puedo utilizar normal sin bloqueos ni nada. ¿Es por la batería? Tengo el móvil como vino de fábrica, con las actus que salen y lo tengo dentro del período de dos años de garantía como he leído ya por aquí. Gracias Última edición por Ganyi Día 23/03/15 a las 15:12:18 Razón: arreglado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la batería original de Samsung? Fijate si está hinchada. Sácala del móvil y ponla sobre una mesa o algo liso y mira a ver si tiene como una "barriga". Si está hinchada puede ser por eso, a mi me pasó hace tiempo y me tocó cambiar la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo original, también la batería. Ya había leído lo de la batería hinchada pero no es el caso...
Edito: sí que puede tener un poco de hinchazón pero es casi inapreciable, a lo mejor con ese poquito ya es suficiente? No sé si antes estaba ya así, pero es realmente muy poco... Gracias Última edición por Ganyi Día 16/03/15 a las 14:58:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Ganyi:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Descriptivo es puesto que no sé de donde proviene el error.............. Pero ya lo cambio a algo que me inventaré ahora.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Ganyi es justo lo que me pasaba a mi, le compre bateria nueva y ya no he vuelto a teneer ningun tipo de problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, aunque sea un poquito de nada esa puede ser la razón. Yo me tiré desde diciembre con reinicios, parpadeos en la pantalla y demás problemas porque era casi inapreciable el hinchazón, hasta que cada vez fue a más y claro, ya la tuve que cambiar. Por si te sirve de algo, yo llevo la polarcell (al igual que mucha gente en el foro) y yo estoy contenta, además las opiniones que leerás de ella son todas buenas. Si al final te animas y comprar una batería nueva (sea de la marca que sea) comentanos si se soluciona tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. Fui ayer a tienda samsung para que me lo arreglasen pero no llevaba la factura de compra(mayo) y el móvil o la placa es de febrero de hace justo 25 meses... Me ha dicho el chico que por 25 tienen ellos nuevas originales. Cojo otra por internet o 25 tampoco es tanto? Ya OS comento a ver cómo lo soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, arreglado.
Al final encontré el ticket de compra, con lo que entraba en los dos años de garantía y me cambiaron la batería sin problemas. Esto fue el viernes a la mañana. Me la dieron con 59% y lo cargué el sábado a la tarde hasta la noche que lo cogí. A estas horas tiene 46% así que problema resuelto y contento, gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que estamos, ¿tiene alguna garantía nueva la batería nueva? Gracias gente
|
|
|
||||
|
||||
|
es oficial de samsung? en teoria 6 meses. No se muy bien, al ser un consumible quizas no tenga pero eso, deberian ser unos 6 meses mas o menos, no se si alguien sabra mejor este tema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»