![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug en notificaciones de Whatsapp
![]() Ah y uso Lollipop Retail Br xt1032 Gracias desde ya ![]() Última edición por piriqui2597 Día 03/02/15 a las 18:26:50 Razón: Me lo pidio el Maestro Admin |
|
|
||||
|
||||
Impresionante la información proporcionada
|
|
||||
|
||||
Este tapatalk me complica la vida jajaj
|
|
Cuál es el bug exactamente? Porque yo sí he captado el sarcasmo del compañero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es como que la notificación se desintegra y se divide en varias notificaciones y luego vuelve a la normalidad, y así constantemente, es algo molesto en verdad
|
|
||||
|
||||
A mi me paso 2 de veces y hace 2 semanas que llevo lollipop, tengo la identity crisis ROM v004... Desconozco porque hace esto :/, es raro
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
A mi me pasa eso
Miren En todas las ROM cm12 y cuando bajo la barra tengo el mismo bug probé con todos los Whatsapp y pasa igual ![]() |
|
Nadie da una solución o alguien mas que le suceda
|
|
Parece que es algo de WhatsApp, ya que en otra app no pasa.. es más, estaría bueno que si alguien con 4.4.4 avise si le sucede lo mismo !
|
|
No no pasa ni es stock ni en custom 4.4.4
|
Gracias de parte de: | ||
|
He leído en la página de whatsapp que no es compatible con android ART, y lollipop como ya sabemos utiliza ART. quizás sea problema de compatibilidad. Te pasa con otra app o sólo whatsapp?
http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.html Notes > Tercera línea Y ya de paso descarga whatsapp de la página e instala el apk descargado, que suele estar actualizado antes que en la Play Store, y lo mismo una versión más actualizada soluciona el problema. Última edición por Memnoch666 Día 06/02/15 a las 05:22:16 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me pueden agregar a ese grupo de WhatsApp por favor por favor por favor. +5492644560736 Santi Chiconi.
|
|
||||
|
||||
Porfavor se los pido de rodillas, agreguenme a ese grupo. Son de HTCmania? mi numero y nombre: +5492644560736 Santi Chiconi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|