![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué smartphone elegir...
Hola a todos!!!
Escribo porque tengo ciertas dudas a la hora de averiguar qué smartphone actualmente es el mejor para vosotros en cuanto a bateria, pantalla y cámara. Tengo ciertas dudas y aún no estoy decidido. ¿Qué me recomendais? ![]() ¿Es mejor esperar a que salga otro mejor? MUCHAS GRACIAS A TODOS ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo opino lo mismo, sin saber que presupuesto manejas, ni que buscas. De todas formas yo esperaría a lo que salga en el MWC que es en nada, y así decides con todas las opciones sobre la mesa
De la batería del Z3 hablan maravillas, no tanto de que es una mejora menor sobre el Z2... |
|
||||
|
||||
okay, lo tendré en cuenta. Eso es lo que me preocupa, he escuchado que el Z3 es una maravilla y gente que dice que no, pero de todas formas haré lo que me has dicho. Muchas gracias @w123
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
si, he leído cosas muy buenas por internet y también me han comentado que la cámara es increíble. Pero por otra parte también he leído que la batería a veces no dura lo suficiente, quizás fue solo de aquel terminal.
|
|
Y el nokia 1520 o 930? Creo que en camara , pantalla y bateria no van nada mal, sobretodo el 1520. Sino el Sony Z3
|
|
||||
|
||||
Por qué no comentas más o menos que buscas? quizá así la gente pueda darte una opinión más adaptada a tus necesidades...
|
|
||||
|
||||
Pues busco, un terminal que tenga una buena cámara, pantalla grande de unas 5 pulgadas o más, que tenga buena batería y de un precio medio sobre los 300
Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo creo que en ese caso, con ese presupuesto, quizá pueda servirte, el G2, Honor 6, Lumia 930, miraría también el G3, Mi4... Quizá si pudieras subir más el presupuesto, miraría el S5 también
|
|
Yo miraria el One plus one de 16 gigas, o el LG G2 o el huawei honor 6
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema