![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Moto G no coge cobertura
Desde hace un par de días el móvil no coge cobertura, y en la barra de notificaciones se pone así el icono.
Esta rooteado pero tiene kernel y rom stock. He probado a quitar y volver a poner la tarjeta, introducir nueva apn, he buscado nuevos operadores de Red... Creéis que puede ser que se haya roto la antena? |
|
|
||||
|
||||
Me suena mas fallo del kernel o de las "chapucillas" hechas en el terminal.
Has probado de restaurarlo de fabrica nuevamente haber si funciona correctamente? |
|
||||
|
||||
Desde hace tres o cuatro días pierdo la cobertura incomprensiblemente y después o no la recupero o tarda muchísimo en recuperarla. El caso es que el moto g de 2014 de mi hijo también le pasa algo parecido. Vivimos en Barcelona, barrio de les Corts. Reinicias y vuelve a funcionar inmediatamente.
|
|
Estas en lollipop?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me está pasando ultimamente, se queda sin cobertura y lo reinicias y vuelve a funcionar bien , es el modelo de 2013
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez me pasó estando en el parking mucho rato, que luego salí y no me cogia cobertura, estuve esperando 5 minutos o así y hasta que reinicié no volvió. Pensé que debe ser cosa del móvil para ahorrar bateria no estar continuamente buscando red. |
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado eso ya varias veces.
Lo tengo sin rootear y en 4.4.4, la solución,después de intentar casi de todo, ha sido con el móvi encendido, sacar la sim y volverla a poner. Es lo que a mi me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
Perdonad, no he podido conectarme.
No tengo lollipop. Comprado en diciembre de 2013. Mi hijo es de septiembre de 2014 y también les pasa. Los tenemos sin rotear y en 4.4.4. Una vez que la pierde tarda bastante en recuperarla, tanto que te ves obligado a reiniciarlo y funciona enseguida. Esta mañana después de toda la noche sin funcionar ha amanecido sin cobertura. No he reiniciado y al cabo de diez minutos ya la ha recuperado. Lo he puesto en modo avión y después en modo normal. No creo que sea cuestión ni de sacar la sim con el móvil encendido ni de reiniciar constantemente. |
|
Ese es el launcher Xperia? Seguro que tienes Stock?
|
|
||||
|
||||
No tengo ningún launcher. No tengo stock. Tengo poca cosa. Whatsapp, sygic, oruxmaps, y poca cosa más.
|
|
||||
|
||||
Después de probar muchos días y comprobar que pierde la cobertura muchas veces sólo de voz y no de datos de manera aleatoria y otras de voz y datos sólo consigo revivirlo poniéndolo en modo avión y a los pocos segundos desactivar el modo avión. Rápidamente vuelve a coger cobertura.
Entiendo que no es normal. Alguna consideración? |
|
A mi tambien me ha pasado un par de veces y esta ultima duro mas tiempo, de igual manera, a veces no entran las llamadas.
Lo que hice fue flashear nuevamente el modem |
|
||||
|
||||
Ya restaure el Moto G y sigue haciéndolo. A que te refieres exactamente con flashear el modem?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|