Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
thamu thamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Yoigo
sincronizar Huawei Honor 6 con mi band

bueno tengo un problemilla, tengo un Honor 6 y quiero sincronizar miband al mismo,le instalo la app de mifit la detecta y se sincroniza,pero me voy a dispositivos vinculados en los ajustes de bluetooth y alli no me sale..os direis,bueno si se sincroniza todo bien..si pero no,ya que he realizado el tutorial de desbloqueo con el xposed y el unlock y no me funciona...y digo yo que igual es porque no la detecta bien...si alguien le pasa lo mismo y lo soluciono que lo comente.. gracias!
Responder Con Cita

Viejo 05/02/15, 13:22:58
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
A mi tampoco me aparece en la lista de dispositivos vinculados de ajustes y no tengo ningún problema con el desbloqueo. Yo la usa con un Lenovo P780, haciendo uso del modulo de xposed.
Asegurate que le metes la dirección MAC en la sección correcta ... la de BT

Última edición por jbenite5 Día 05/02/15 a las 13:25:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/15, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
thamu thamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Yoigo
Pongo la direccion de bluetooth...pero en el.xposed me sale un aviso diciendome que no esta instalado o que lo reinicie..me dice que si persiste el problema le de a un link, y en el link me dice que en huawei y otros el xposed puede que no funcione...asi que igual es el xposed el que no funciona en mi Huawei..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Herramientas

Hora actual: 22:14:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /