Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 04/02/15, 17:12:03
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
noticia Samsung Galaxy S5 modelo Exynos: Android 5.0 Lollipop en camino

Samsung Galaxy S5 modelo Exynos: Android 5.0 Lollipop en camino

Leemos en andro4all.com

Si hoy mismo Samsung era noticia a cuenta de una tablet PC de 9,7 pulgadas, nuevamente la compañía vuelve a llevarse otra dosis de protagonismo, aunque en esta ocasión guarda relación no con hardware, sino con Android 5.0 Lollipop. Como recordaréis en su momento os hablamos de la actualización a Lollipop del smartphone Samsung Galaxy S5, cosa que ha ido ocurriendo paulatinamente, aunque hasta el momento puede decirse que no todos los Samsung Galaxy S5 han recibido Android 5.0 Lollipop, cuestión que va a cambiar pronto. Ahora os dejamos con los detalles relativos a la actualización. Tal y como explicaban en la web de Phone Arena existe una explicación sencilla sobre por qué no todos los S5 han actualizado. Se debe a la existencia de dos versiones, una con Qualcomm Snapdragon 801 y otra con un modelo Exynos. Mientras que la primera era la que ya tenía la actualización, el resto han tenido que esperar hasta ahora. Al fin puede decirse que los terminales con Samsung Exynos 5422 como SoC ya están actualizando a Android 5.0 Lollipop para igualarse a los que montan el SoC Snapdragon en lo que a sistema operativo se refiere. Aún así puede que os toque tener un poco de paciencia.

leer más: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 04/02/15, 17:12:12
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
http://andro4all.com/2015/02/samsung...-actualizacion
Ir al link original: http://andro4all.com/2015/02/samsung-galaxy-s5-exynos-android-5-0-lollipop-actualizacion

Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:46:19
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Curioso que elijan actualizar de último el modelo con su propio procesador.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 17:53:31
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Versión de ROM: Android 13
Versión de Radio: Radio FM
Tu operador: O2
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 3 hilos
Dos cosas que no entiendo, actualiza a 5.0 sabiendo los fallos que tiene y como es que ha actualizado primero los Snapdragon cuanto los Exynos son de fabricación propia y se suspone que le costaría menos actualizarlos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:24:49
Neron99
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El s5 de movistar ya tiene lolipop... Y hablando de estropicios, creo que deberían despedir al diseñador tw loli por que es la cosa mas fea que he visto nunca. Grita horterada por los 4 costados.

Ayer se lo actualice a un familiar y quedo espantado. Que como podía cambiar esos horribles colores , que parecía que se había cambiado de acera jajajaj. La interface que le han puesto en Samsung no pega ni con cola con el diseño sobrio y conservador de sus termianales.

Que si podía meter un tema o algo dios jajjaja, me decía.
Que risas me pegue. Desde luego su diseño es toda un declaración de intenciones jaja.

Última edición por Neron99 Día 04/02/15 a las 18:31:04
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 18:51:56
hamzita hamzita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
estoy de acuerdo con neron99, el diseño de loli es mu feo!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:30:22
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
El s5 de movistar ya tiene lolipop... Y hablando de estropicios, creo que deberían despedir al diseñador tw loli por que es la cosa mas fea que he visto nunca. Grita horterada por los 4 costados.

Ayer se lo actualice a un familiar y quedo espantado. Que como podía cambiar esos horribles colores , que parecía que se había cambiado de acera jajajaj. La interface que le han puesto en Samsung no pega ni con cola con el diseño sobrio y conservador de sus termianales.

Que risas me pegue. Desde luego su diseño es toda un declaración de intenciones jaja.
Yo todavía no lo he probado (aun que si visto en el nexus de un amigo xd y no me disgusta, salvo por los dibujitos de circulo, cuadrado y triángulo de los botones... Que me parece que queda feo eso... Pero el resto si me ha gustado, aun que insisto, solo lo he visto, no probado), pero eres la primera persona que veo que dices que es feo, todo el mundo dice que mola bastante
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:46:17
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Esta noticia es mentira!. Exynos no actualiza!!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:53:08
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita:

Samsung sobrio y conservador? Muahahaha....te referirás a Sony?

Samsung nunca ha sido demasiado elegante (como si lo es Sony, por ejemplo), pero si fusionas la capa de Samsung con lo feo que es ya de por si 5.0...no deberías asustarte...
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 19:57:09
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:

Pues el S5 precisamente no ha cambiado tanto visualmente con la actualización a lollipop. Ya llevaba con kitkat el nuevo touchwiz con esa combinación de colores y ese diseño mas plano y circular. Cambio radical el del note 3 que ese si que parece otro. Para gustos colores pero a mi me gusta bastante.

De todas formas lo importante es que se nota que funciona mejor en todos los sentidos, mejor batería, fluidez, mas funciones... yo estoy contento con el cambio de rumbo de samsung y su capa.
Curiosamente en el note 3 ha sido al revés. Ya disfrutan de lollipop oficial los exynos y los qualcomm vamos detrás.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 19:59:54
Neron99
Usuario invitado

Lolipop no es la cosa mas estetica del mundo y de hecho a muchos fabricantes les esta costando adaptarla a sus diseños propios. No digo que la de lg , sony , htc sean una obra de arte , pero lo que ha hecho Samsung... Si tenéis oportunidad probad un s5 y me contais. La combinación de colores , el menú de ajustes , el panel de notificaciones, y luego todo eso sumado a que los iconos siguen siendo en su mayoría cuadrados... No han entendido nada del diseño de Google, que podrá ser mas feo o mas bonito, pero coño ya que lo meten , que sea algo acorde , no un batiburrillo de algo sin pies ni cabeza. Si lolipop ya es colorida en versión pura ( pero sin pasarse ) tw lo alevado al máximo exponente. Parece un picaso.

En rendimiento iba bien, ahí no digo nada, mejora a como iba en kk. Pero el diseño .. Hay dios el diseño!

Última edición por Neron99 Día 04/02/15 a las 20:07:34
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:01:57
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Eso demuestra una teoria que tengo desde el s2, en la cual a la propia samsumg se le atraganta sus propios procesadores, ya que los exynos actualizan mas tarde o directamente no actualizan, como si no supieran ajustar las nuevas versiones de android a sus procesadores o porque no saben hacer los drivers para que funcionen y con los snapdragon ya tienen el trabajo hecho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 20:07:04
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por silfredo Ver Mensaje
Eso demuestra una teoria que tengo desde el s2, en la cual a la propia samsumg se le atraganta sus propios procesadores, ya que los exynos actualizan mas tarde o directamente no actualizan, como si no supieran ajustar las nuevas versiones de android a sus procesadores o porque no saben hacer los drivers para que funcionen y con los snapdragon ya tienen el trabajo hecho
Sera que el Snapdragon acapara mas mercado y el mas importante? Desde la ignorancia EH?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 20:14:13
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Samsung sobrio y conservador? Muahahaha....te referirás a Sony?

Samsung nunca ha sido demasiado elegante (como si lo es Sony, por ejemplo), pero si fusionas la capa de Samsung con lo feo que es ya de por si 5.0...no deberías asustarte...

El diseño de la gama note y s de los últimos modelos es sobrio, es un diseño mas orientado a un publico adulto, es conservador manteniedo formas cuadradas , el botón central con sus botones captativos que caracteriza a los diseños de Samsung,no lo critico , es un diseño tradicional y acertado para su publico, pero la capa que han añadido dice todo lo contrario. No hay concordancia ninguna.

Samsung tiene un problema con el tema de la interface a mi parecer.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:18:27
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hamzita Ver Mensaje
estoy de acuerdo con neron99, el diseño de loli es mu feo!!

El diseño no es feo.

Feo es cuando una interfaz cuidada cae en manos de Samsung y este la destroza de una forma que debería estar penado.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:29:45
DaSound DaSound está en línea ahora
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Mencionado: 68 comentarios
Cita:

Pues es curioso como es el único fabricante que utiliza algo cercano a las paletas de Material Design en su UI... quizá sea cuestión de gustos, pero a mí me horroriza lo que Google ha hecho con MaterialDesign en la UI de AOSP... es que no le veo el sentido por ningún lado, pero es solo una preferencia.

Si quiere otros colores, solo habrá que pegarse un rato con Xposed y se puede cambiar todo... hay muchas mods en ese aspecto.

Después del S5 Exynos posiblemente llegue para el Alpha, al llevar el mismo SoC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/15, 20:38:32
Neron99
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues es curioso como es el único fabricante que utiliza algo cercano a las paletas de Material Design en su UI... quizá sea cuestión de gustos, pero a mí me horroriza lo que Google ha hecho con MaterialDesign en la UI de AOSP... es que no le veo el sentido por ningún lado, pero es solo una preferencia.

Si quiere otros colores, solo habrá que pegarse un rato con Xposed y se puede cambiar todo... hay muchas mods en ese aspecto.

Después del S5 Exynos posiblemente llegue para el Alpha, al llevar el mismo SoC.

Xposed ya no es compatible con art.

Ósea que hasta que lo sea esa solucion descartada.

Y el familiar en cuestión es un señor de unos 60 años que no tiene gana alguna de meterse en pitos ni flautas con root y demás , mucho menos con temas de roms. Vamos , como la inmensa mayoría de gente.

Te puedo asegurar que se quedo espantado. Y lo primero que me dijo es que como narices quita esos colores y esas barra horribles. Que para eso no actualiza.

Lo que no puede ser es lo que comento arriba , parece una mezcla de la ui de un s1, mezclado con algo de los , y toques decolores de lolipop ,que ya te digo yo que para nada es tan colorido , pero para nada.

Pero gustos colores habrá a quien le guste.

Pero para esto mejor dejar que el fabricante haga lo que suele hacer y no marearlo con que tenga que cojer ideas de Google por que luego pasa esto, que no tiene ni pies ni cabeza.

Última edición por Neron99 Día 04/02/15 a las 20:42:46
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 20:57:25
iusn1741 iusn1741 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 Lite SM-N770F
Versión de ROM: Android 10 One UI 2.1
Mencionado: 0 comentarios
Pues a mi me gusta mucho la capa de samsung. Creo que debo ser el unico por lo que veo. Y los colores chillones en touchwiz es por la superamoled.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/15, 21:30:26
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Xposed ya no es compatible con art.

Ósea que hasta que lo sea esa solucion descartada.

Y el familiar en cuestión es un señor de unos 60 años que no tiene gana alguna de meterse en pitos ni flautas con root y demás , mucho menos con temas de roms. Vamos , como la inmensa mayoría de gente.

Te puedo asegurar que se quedo espantado. Y lo primero que me dijo es que como narices quita esos colores y esas barra horribles. Que para eso no actualiza.

Lo que no puede ser es lo que comento arriba , parece una mezcla de la ui de un s1, mezclado con algo de los , y toques decolores de lolipop ,que ya te digo yo que para nada es tan colorido , pero para nada.

Pero gustos colores habrá a quien le guste.

Pero para esto mejor dejar que el fabricante haga lo que suele hacer y no marearlo con que tenga que cojer ideas de Google por que luego pasa esto, que no tiene ni pies ni cabeza.
Pues ya digo que estéticamente el S5 tampoco es un choque abismal. Ha cambiado la gama de colores tirando a azules mas claros y blancos, las animaciones de Lollipop para abrir apps y pulsar botones y poco mas.

este es el S5 con kitkat.

Y este el S5 con Lollipop.

El note 3/s4 si que cambia una barbaridad del antiguo touchwiz con relieves cuadrado y oscuro al nuevo. Ese si que entiendo que resulte mas chocante.

Evidentemente quien busque estética AOSP en samsung no le va a gustar nunca. Siempre han ido a su bola pero quitando quizá los colores que son demasiado llamativos desde siempre, puede que para destacar sus amoled, me parece una estética bastante cuidada y a mi gusto atractiva.

Para gustos colores nunca mejor dicho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/15, 23:22:47
derek077 derek077 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: may 2014
Mencionado: 1 comentarios
dicen que hay s5 con dos tipos de prcesador y el s5 plus que?
lleva el 805
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Reglas de Mensajes