![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
TERMINADO!!!Bricolaje al marco cromado del NOTEII xD
Hola foreros.
ya llevaba tiempo queriendo cambiar el marco de mi note 2 por que estaba algo picado. Yo como soy maniatico y me gusta tener el telefono impoluto pues lo e cambiado esta mañana. 5 minutos de curro y ni una huella de que el telefono haya sido abierto. El marco es 100x100 original. Bueno a lo que vamos. como no tenia pensado poner mas el marco viejo y me e acordado de un compañero que tenia un s3 y lijo el marco y se quedo muy guapo.e decidido seguir sus pasos. Todavia no lo e terminado pero se queda bastante bien,la verdad esq no quiero volver a abrir el note por el tema de la garantia pero no creo que me pueda aguantar ![]() Asi que mañana lo terminare y como no lo probare. Os dejo un par de fotos. El marco blanco con el note blanco como el mio tiene q quedar muy chulo . Saludos. Última edición por lauri19david Día 28/03/13 a las 18:56:44 |
Los siguientes 32 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||
|
#2
|
Muy buen curro compa
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Te ha quedado genial, una preguntilla yo tengo un s3 y mi marco ests picado tambien y ami m pasa loque ati que me gusta tenerlo impoluto. Sabrias decirme donde puedo comprar un marco para cambiarlo.?
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Gracias.
Mañana lo veremos terminado pero pinta bien. Se aceptan consejos para un buen acabado:cool: |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
Te va a costar 160 euros por que el s3 lleva el marco pegado a la pantalla y es casi imposible despegarlo sin romperla. El note 1 y 2 lo llevan en la carcasa trasera. Saludos. |
#6
|
||||
|
||||
K WAPO TIO!!! pro puedes decir como lo has lijado y los pasos??? kiero hacerlo!!! jejeje un saludo y gracias!!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
Vaya queda bien.. Pero vamos que valiente... :beer:
|
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Si mi note 2 es gris como quedara?
|
#9
|
||||
|
||||
Pues ya te dire, me estoy pensando en cambiar el marco y mira que el mio esta perfecto
![]() |
#10
|
Pense que seria como el hilo en el subforo del s3, pero no, mucha diferencia
![]() ![]() |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Soy pintor asi q algo de esperiencia tengo. Necesitas una cuchilla y paciencia. Para el acabado si usare una lija de agua y seguramente le de una manita de laca para que brille como el digitalizador. |
#12
|
||||
|
||||
Hay que recordar que es el marco viejo que no iba a utilizar.yo no soy un colgado de esos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Yo creo que sera igual.
Si no es de color negro. |
#14
|
||||
|
||||
Nuevas fotos.
|
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Vaya manitas estas hecho, muy chulo, ya nos enseñarás el resultado final!
|
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
jajajaj q buenoo!! oye pues parece q no queda mal... antes q llevarlo todo picado y rayado... mas personalizacion del movil que esta no hay!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
pro yo kiero saber como lo has has echo???? pone los procesosss antes y despues de como lo has rascado cn la chuchilla, k cuchilla?, como lo has lijado etc etc... gracias!
|
#18
|
||||
|
||||
con acetona no sale el cromado?...bueno esto al menos deja claro para los que los que les quedaban dudas de que el marco de metal no es
Cita:
|
#19
|
Como he indicado, mis pruebas en el marco antiguo son bastante concluyentes... el nuevo que he puesto desconozco si es de metal o de plastico... y prefiero no comprobarlo ( esta nuevo jejeje)
Pero vamos... el original que venia en mi note2 era metal 100% |
|
#20
|
||||
|
||||
Ya esta casi terminado.
Falta una lija fina y seguramente le de una mano de laca para un efecto brillante. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:43:46 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007