|
||
|
||||
|
||||
Pegatina decoración Mi Band
Hola, he visto en ebay unas pegatinas que se le pone a la Mi Band a modo de decoración en lo que seria la parte gris.
Abro el tema mas que nada por si a alguno le gustaria decorarla pero no sabe que existen realmente esas cosas. Sinceramente las que he visto son bastante feas, pero para gustos, colores...
|
||||
|
||||
La mía ayer le di un golpe sin querer y está un poco abollada, podria ponerle una pegatina de esas para disimular, puedes pasar el link?
Gracias EDITO: ya las he encontrado, aqui están en colores basicos y aqui con imagenes y tal. Y si, la verdad es que son bastante feos XD Última edición por Dball Día 03/02/15 a las 22:21:32. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Correcto, de esas hablaba. Tienes razon, quizas para esconder o evitar rayaduras pueden servir.
|
||||
|
||||
Estan de PM, ya me pillare alguna cuando salgan mas cosas, como la bandera del Málaga o de España
![]()
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
2 euros por una pegatina q puedes imprimir en casa
![]() |
|
||||
|
||||
|