|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Rom Features: ►KitKat 4.4.4 KTU84Q ►AOSP sources based ►Fixed Spanish Translations ►Removed Purity Ota Support ►Fully deodexed, Busybox & Supersu included ►Quick pulldown settings ►Customizable Tiles - Ribbons ►CRT settings ►Display rotate settings ►Power notification sound preference ►Battery customization ►Status bar clock and date customizations ►Statusbar brightness control ►Extended power menu with settings ►Clear all button on recent apps ►Volume rocker wake ►Volume music control ►Volume adjust preference ►Volume panel style preference ►Safe headset volume preference ►Mms quick reply ►Immersive Mode ►Cm Calculator App ►LED control settings ►Incall vibration ►Navbar DPI settings ►CM Navbar settings ►Navring settings ►Lockscreen shortcuts settings ►Maximize widgets option (phone only) ►Custom apns ►App ops ►Quick Unlock ►Kill app longpress back ►Preference for a non intrusive in call ui ►Option to control cursor in text fields using volume keys ►Preference for status bar activity indicators for mobile data and wifi settings ►Variable size pattern lockscreen ►Preference for custom clear all recents button position ►Option to use volume keys to control media volume anytime ►National data roaming ►Increasing ring feature ►Custom Lockscreen Background ►Navbar glow time settings ►Auto brightness configuration ►Dialer lookup settings ►Heads Up settings Instructions: - Flash Rom - Flash fix if it exists - Flash Gapps Rom Download - DESCARGAR Gapps: - PA Gapps 4.4.4 ![]()
Última edición por evogp Día 14/01/15 a las 17:17:56. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, asi como hice para el nexus 4 ahora lo hago para el nexus 5 que un amigo me pidio y de paso les comparto para los que quieran, compilación final de esta rom, corregidas todas las traduccioones que habian quedado pendientes, unicamente se removio el soporte de ota para que no nos actualice a lollipop.
|
||||
|
||||
Que grande de nuevo el gran evo aportando de lo suyo para nuestras maquinas, se agradece amigo.
|
|
||||
|
||||
Da pena decir adios a otra version de Android... pero estas son las mejores ROM's las finales, estables y terminadas!, mientras que se va puliendo 5.0... Kitkat aun tiene larga vida...
|
||||
|
||||
Evo probé en el S2 y genial, y ahora que veo esta...me tienta, veras estoy en 5.0.1, para ponerla, pregunto, primero meto kitkat, me hago root, meto cwm o trwp y despues desde recovery instalo rom y gapps?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo instalo directamente tanto de 4.4.4 a 5.0.2 como al reves... sin problemas...
|
||||
|
||||
Cuando pasan de kk a lollipop y viceversa flashean los módems correspondientes o mantienen el que tienen nomas?
|
|
||||
|
||||
Yo pase de stock 5.0.1 a rom 4.4.2 (una del año pasado que tb hizo evo) y cero problemas, si hice un backup por las dudas.
|
|
||||
|
||||
Prueben y cualquier cosa comenten si encuentran algo que falto traducir pero no creo
|
||||
|
||||
En youtube busca purity rom
|
||||
|
||||
Pues fuera bootloader, meter TWRP y flashear con todos los wipes previos... por ejemplo pase de Kitkat 4.4.4 Stock a Lollipop Custom ROM... y despues sin problemas, paso a CyanogenMod 11 por ejemplo... siempre wipes... y un backup por si se fastidia algo...
|
||||
|
||||
Ya está lista, ahora a probar que tal va la batería sobre todo,pues en lollipop imposible...como es la primera no stock que pongo se puede poner algun mod, que no sea de Xposed o aplicacion para esconder el navbar?
Última edición por ganchitos Día 12/01/15 a las 21:24:35. |
|
||||
|
||||
Tiene mods fíjate el changelog
|
||||
|
||||
Ya he visto que lleva muchas cosas incorporadas y todo bien pero lo del tipo de red no se como cambiar, pues lo quiero poner 3g automatico y 2g, pero en las opciones de Redes móviles siguen 2g,3g y 4g. Y lo de esconder el navbar pues tampoco lo veo, si veo que cambia lis botones pero esconderlos no lo encuentro.
Gracias y muy buena ROM. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,soy novato en el tema y me dispongo a desbloquear bootloader,rotear ,instalar el CWM y luego quisiera instalar esta rom.Tengo dos dudas:entre el paso de flasear la rom y las gapps,pone esto "Flash fix if it exists",ni idea de lo que es...y luego ¿puedo flasear el kernel "code blue" directamente sin ningun tipo de limpiador antes?...gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Explicadnos. Saludos |
|
![]() |