![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Moto X a 357€ en AMENA
Hola chicos, antes de todo me presento, pues cuando quiera correos, seré el flamante poseedor de un Moto x negro 16gb. Y lo he conseguido gracias a esta oferta de AMENA: que han bajado este bicho a ¡357€!
Pues nada, por aquí nos veremos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Lo pago a plazos (no me importa la permanencia, ya llevo 2 años casi casi en amena y no pensava moverme) y con lo que normalmente pago, me sale tirao de precio. |
|
||||
|
||||
En la web no lo veo! Donde lo habéis visto?
|
|
pues está en el banner de arriba (uno de los tres anuncios) y luego si te vas a tienda, también sale. Ahora edito y te pongo el enlace...
|
|
||||
|
||||
Con lo del banner ya lo he visto! Gracias! Por lo que veo, tienes que ser ya cliente para sacar móvil no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Tambien dejo el link de la shop de Amena. |
|
Bueno bueno, pues con esta "oferta" me presento en este grandioso foro. Yo hice la potabilidad el 27 de enero, justo cuando lo rebajaron y el viernes 30 ya lo tenia en casita. Pero yo me pille la bambú
![]() Bueno en definitiva que me pierdo, pedazo oferta de Amena ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Alfin lo tendre en mis manos! |
|
||||
|
||||
Buenas,
yo tambíen estoy pensando comprarlo en amena. Lo que si veo que dicem, es que viene libre, es cierto? Y trae alguna app de la operadora? Saludos |
|
En renuevo de Yoigo, al menos en mi caso, sale por 339€
|
|
||||
|
||||
pués a por él
![]() |
|
||||
|
||||
El terminal viene sin app de la operadora y es totalmente libre (Eso en Amena), PERO viene con el software capado.
Que quiere decir esto, que trae una version que no actualiza a Lollipop. Si lo comprais, probadlo antes que todo funcione correctamente y luego liberad el bootloader y meterle esta rom: http://motofirmware.com/files/file/1...id7-cfcxmlzip Es la libre española y actualiza antes que la Europea (segun tengo entendido). Asi disfrutareis de la ultima version y de futuras actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Acostumbrado al Moto G 2013 ![]() |
|
Al más puro estilo Nexus toolkit?
|
|
hay algún manual por algún lado o alguien podría explicar?
|
|
Madre mía, y mira que tengo experiencia en flashear (galaxy s y nexus 4) pero no me aclaro entre reteual o retes... O yo qué sé.
Lo único que tengo es ponerlo en fastboot (y cómo?) y meter eso? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Firstrow123 Día 03/02/15 a las 10:30:28 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||