Avisos

OnePlus One OnePlus

Herramientas
Viejo 22/12/14, 11:20:53
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas dudas de un posible comprador...

Lo primero me quiero presentar en este subforo ya que llevo leyendo hilos de este subforo varios días interesándome por vuestras opiniones, problemas y demás cuestiones acerca de este modelo en concreto de móvil.

La cosa es que mi Galaxy S3 está para jubilar y entre los candidatos, esta el OPO y el Honor 6. Y no me decido.

He visto que hay algunos problemillas con el OPO también que hay gente realmente contenta. Me asaltan algunas dudas que si me la solucionarais sería increible:

Por temas laborales necesito dos cosas: Que el GPS funcione bien y que las notificaciones de e-mails vayan perfectas para leer los e-mails en cuanto me lleguen.

¿El GPS funciona bien o funciona "normal"? ¿Las notificaciones con el led van bien?

Además tengo algunas dudas más:

¿Los botones físicos funcionan bien? ¿El envío es desde UK? ¿La garantía es de 1 año? ¿Hay muchas pantallas "amarillas"?

Y la más importante, siendo honestos, ¿Os lo volveríais a comprar? O mejor dicho: ¿Pagaríais actualmente 300€ por la versión de 64Gb + 20€ de envío?

Echando cuentas... con el envío, el protector de pantalla y la funda se va casi a 340€

Os agradecería algunas opiniones para resolver esta batería de preguntas. Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 11:35:20
carlinchigaf carlinchigaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: oneplus two
Versión de ROM: 6.0.1 oxygen OS 3.0.1
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Yo si me volvería a pillar. De hecho a mi me vino mal con la pantalla parpadeando, y lo devolví y antes de que me devolvieran la pasta me pille otro que va a la perfección. La respuesta del gps es muy buena y rapidisima, yo uso Tomtom y va perfecto. Los correos van fenomenal con outlook tampoco tengo pega eso si deberás poner que refresque la aplicación al mínimo de tiempo. El envió efectivamente es desde UK así que si eliges el envió rápido tarda dos días. Si eliges el envió normal tarda 1 semana por lo menos. Las notificaciones por les las tengo desactivadas así que eso no te puedo decir.

Un salufo
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:01:46
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Versión de ROM: 5.0.2 / miui v6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Y hay un detalle más que añadir y es que es una pedazo de bestia en rendimiento. Y para muestra un botón.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 16:50:41
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Sin duda me lo volvería a comprar, de hecho un colega se lo compró por mis referencias y está mega contento.

El gps conecta que asusta y las notificaciones, aquí a un servidor con Gmail perfecto, supongo que dependerá del cliente de correo a usar, pero vamos, teniendo la sincronización activa....poco problema deberías tener con cualquier cliente.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:48:50
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
si no tienees ningun problema con el, por ejemplo que se te caiga y se rompa el cristal, que te salgan manchas amarillas, que no te funcione la tarjeta sim y fin esas pequeñas cosa que suelen ocurir el servicio pos venta es nulo mejor dicho no existe pasan de ti, ahora tu tienes la palabra de comprarlo o no, si yo tuviera que hacerlo no lo haria no merece la pena, tienes moviles mas o menos por el mismo precio y con prestaciones iguales pero con la diferencia que si le funciona el servicio de garantia
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 17:59:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por arr04 Ver Mensaje
si no tienees ningun problema con el, por ejemplo que se te caiga y se rompa el cristal, que te salgan manchas amarillas, que no te funcione la tarjeta sim y fin esas pequeñas cosa que suelen ocurir el servicio pos venta es nulo mejor dicho no existe pasan de ti, ahora tu tienes la palabra de comprarlo o no, si yo tuviera que hacerlo no lo haria no merece la pena, tienes moviles mas o menos por el mismo precio y con prestaciones iguales pero con la diferencia que si le funciona el servicio de garantia
¿Qué móviles por 320€ puestos en casa, ofrecen lo mismo? Salvo el Honor 6 no encuentro ninguno...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 18:24:12
note42014 note42014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: 1+1 64GB/z3compact/mipad 64GB
Versión de ROM: 5.0.2 / miui v6
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
¿Qué móviles por 320€ puestos en casa, ofrecen lo mismo? Salvo el Honor 6 no encuentro ninguno...

Nada, no existe aun, al menos de momento el opo es el rey de calidad/precio. Su competencia directa seria el xiaomi mi 4. El honor no esta a la altura en nada. Tienes que valorar también que de una forma u otra el mi4 y el opo estarán actualizados a la ultima versión durante bastante tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 18:31:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por note42014 Ver Mensaje
Nada, no existe aun, al menos de momento el opo es el rey de calidad/precio. Su competencia directa seria el xiaomi mi 4. El honor no esta a la altura en nada. Tienes que valorar también que de una forma u otra el mi4 y el opo estarán actualizados a la ultima versión durante bastante tiempo.
Lo comparo por precio, evidentemente el MI4 es comparable pero es más caro

El servicio post-venta me echa para atrás a la hora de comprarlo, tener que pagar 20€ por el envío y que si exista algún problema con el teléfono tener que pagar por devolverlo... me echa bastante para atrás
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 18:34:53
luis.s luis.s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo si me lo volvería a comprar, el gps es muy rápido y con gmail las notificaciones perfectas y trabajo con el móvil, el trabajo me lo pasan por meil o whatsapp, por lo tanto el móvil tiene que funcionar a la perfección.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 19:12:48
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO
Mencionado: 393 comentarios
Cita:
Lo comparo por precio, evidentemente el MI4 es comparable pero es más caro

El servicio post-venta me echa para atrás a la hora de comprarlo, tener que pagar 20€ por el envío y que si exista algún problema con el teléfono tener que pagar por devolverlo... me echa bastante para atrás
Paypal te paga los portes de devolución
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 19:41:44
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
por tamaño y servicio post-venta(Amazon), el Honor 6, es muy buen terminal, 299€ no esta mal.

por calidad-precio, el One, el un poco mas grande, la única pega, es el servicio post-venta, que según comentan, es nulo o casi.

a mi me llego uno Negro de 64gb. y me ha llegado con tres pixeles muertos, y desde el lunes, he enviado tres mails, y sin contestación, el lunes 29 abriré disputa en paypal y ya veremos que pasa.

por 269€ es un pedazo de terminal, pero si te llega mal o tienes un problema, ten mucha paciencia, ya que el servicio post-venta es pésimo, y lo de pagar los portes no me parece bien.

de momento seguiré con el blanco, ya que quería el Negro, pero mira, y ya veremos si me envían uno nuevo o me cambian la pantalla, yo creo que como mínimo estaré un mes para solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 19:50:18
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: La del coche. Ba Dumm Tsss
Mencionado: 10 comentarios
Yo de notificaciones de mails no te puedo decir, no las uso así que las tengo desactivadas por tema de batería (que le dura mucho aún teniéndolas, pero soy un avaricioso ).
El GPS, nunca vi un móvil en el que fuese mejor. Rapidísimo y preciso. Yo lo uso con iGo y estoy encantadísimo.

Y, sí, me lo volvería a comprar sin ninguna duda.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 00:41:55
yery yery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Versión de ROM: xiaomi.eu
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con el One Plus, ahora bien, veo al Huawei y me parece prácticamente igual por menos precio. La única diferencia en specs clara es el material: por lo que he leído más bien plastiquillo que no destaca, mientras que a mi el 1+1 me sorprendió mucho lo equilibrado y cómodo que se hace en la mano, muy buen agarre además.

A partir de aquí las diferencias son mínimas... Un poco más de pantalla el 1+1, más capacidad interna pero sin microSD... El software de Huawei tampoco me gusta mucho, en ese sentido si eres de Android puro sin toquetear compensa más el One Plus.

Pondera esas pequeñas diferencias, y si sigues sin estar convencido siempre puedes pedir el Honor a amazon y devolverlo si no te convence (será más fácil que hacer lo mismo con el One Plus).
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 01:04:40
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3
Versión de ROM: Stock global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
El ZTE Nubia Z7 Max no está mal, la única diferencia respecto al 1+1 es que tiene 2 gb de ram y es dual sim.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:31:31
Edge Edge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Yoigo
Yo lo tengo algo más de un mes ya, el de 64GB, y me lo volvería a comprar sin duda. Me llegó perfecto, desde el almacén de UK y no ha dado problemas en todo este tiempo. La batería dura muchísimo, funciona fluido, y el GPS funciona realmente rápido y bastante preciso (lo uso sobre todo para salir a correr y no tengo que esperar nada para que pille señal, y luego el recorrido lo traza bastante bien). Notificaciones de gmail instantáneas, y encima vibrando en mi muñeca gracias a la GearFit que se sincroniza bien
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:07:41
Diluk Diluk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: XNPH25R
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo desde agosto compre la versión china y me va perfecto, los problemas que tuve al principio era por que me vino mal instalada la rom cyanogen pero lo arregle con el tutorial de antonioHD.
Tenia mido de lo de las mancas amarillas y pero no me parece que tenga las manchas, prove varias roms y son fáciles de instalar y muy seguras la verdad es muy difícil cagarla, la única pega que le veo son donde están colocados los altavoces, el resto todo muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:10:33
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tagged: 2 hilos
nadie creo que pone en duda la calidad precio y ahora mismo es el que da mas por menos precio, el problema no es el terminal el problema es que tengas que hacer uso del servicio post venta, es que no te hacen ni caso yo creo que no existe, ahora si no estas conforme `pay pal esta por medio y te lo soluciona y cuando el terminal tenga 6 meses a donde acudes, un saludo, por eso he dicho antes si merece la pena gastar mas o menos dinero, pero esta mas tranquilo si ocurre algo con el terminal, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:35:56
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Versión de ROM: CM 12.1 Nightlies
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
Mira, sinceramente, si tienes dudas comprate un LG G3 y tendras un SAT como debe ser.
El 99% de la gente compramos el 1+1 somos gente que nos gusta toquetear el movil, cambiar rom´s, kernels, etc
Muchos venimos de la serie Nexus, pienso que este telefono no es para todo el mundo.
Repito, si lo que quieres es un movil con SAT y no pretendes andar cambiando de ROM cada semana, no te compres el Oneplus.

Gps, perfecto.
Correos, tanto Gmail, como K@-mail Pro, funcionan perfectas.

Lo tengo clarisimo, volveria a comprar el movil.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 04:16:10
arka80 arka80 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OP3/HT6/Nvidia Sh.Tab./MK 808
Versión de ROM: Stock / Finless 1.7c
Tu operador: Simyo
Yo pillé el mío en julio.
Pantalla perfecta, botones físicos perfectos (los táctiles, les falta un poco de brillo, pero nada del otro mundo).
Las notificaciones de gmail me llegan al toque, las de hotmail las he parado.
El led, lo puedes personalizar tanto en colores como en frecuencia de encendido. Puedes elegir diferentes colores y patrones para diferentes apps.
El GPS, no lo uso apenas, pero las veces que lo he encendido, me ha funcionado correctamente.
Lo pedí un lunes en la página oficial con invitación y me llegó un jueves.
La garantía, tengo entendido que es de dos años...
Respecto al rendimiento, al principio tuve mis dudas, pero con las últimas actualizaciones estoy mas que contento. Lo tengo con la rom stock, y para lo que le pido me da de sobra.
El tamaño también me rayó un poco al principio, pero en 1 día te acostumbras, y luego flipas con los mas pequeños (te parecen juguetitos...)
Por 320€ la versión 64gb (con envío) dudo que encuentres nada mejor.
Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/14, 06:39:06
Dulces Dulces no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia z1
Versión de ROM: Stock 5.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
No quiero otro

Hola, yo decirte que no compraría otro que no fuese el OPO, nada mas, funciona todo perfecto. A los que usan gmail y outlook, ¿sabeis que ya podés configurar en gmail el correo de outlook? No necesitáis dos aplicaciones...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Herramientas

Reglas de Mensajes