![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[4.4.2] KiviL v3 (Lollipop Dark)
![]() Buenas, os traigo una rom que he portado para nuestro terminal, basada en 4.4.2 con apariencia lollipop dark. Instalarla bajo vuestra propia responsabilidad Hacer copia de seguridad de los Imeis ![]() - Actualizada a la base 1.6.6 (4.4.2) - Tema android lollipop dark - Status bar lollipop dark - Reloj, mensajes, contactos, calendario,etc.. al estilo lollipop dark - Multitarea al estilo lollipop - Init.d & Build.prop tweaks para mejor rendimiento - Deodexada - Rooteada - Dolby integrado (mejor sonido que en la stock) - Apollo como reproductor predeterminado - Nova Launcher material design - Xposed Installer & Gravity Box Integrados en los ajustes - Performance control integrado en ajustes -Kernel stock (1.6.6) - Mejora de fluidez y batería - Mejora de animaciones en general - Apollo y galería estilo lollipop dark - Nueva app mensajes, dialer y contactos - Mejoras en la camara - Eliminados iconos de 3G/G al lado de la señal - Cambiados logo y bootanimation - Añadidos tonos de llamada y notificacion stock - Arreglado logo de bateria cuando carga apagado - Arreglado icono de wifi ![]() Ninguno hasta el momento ![]() 1º Wipe data/factory reset 2º Wipe cache 3º Wipe dalvik cache 4º Instalar la rom 5º Wipe cache y dalvik cache 6º Reboot ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() @duniel @kinitama por el logo y la bootanimation para la kiviL v3 Testers: @carloscr1999 @danrra2000 @mateogra ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por _abelflorez Día 15/09/15 a las 11:24:03 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Instalar/Actualizar framework y activar el gravity box desde el xposed instaler. Reiniciar. 1º Para añadir y modificar la posición de los ajustes rápidos: al activar gravity box aparecen automaticamente mas ajustes rapidos, para eliminar o cambiar de posicion ir a ajustes/tweakbox/ajustes de la barra de estado/gestión de ajustes rapidos. 2º Para quitar el icono de 3G/G en la barra de estado, ir a ajustes/tweakbox/ajustes de la barra de estado/desactivar indicadores de tipo de red. 3º Para activar las notificaciones heads up como en lollipop, ir a ajustes/tweakbox/ajustes de la barra de estado/notificaciones heads up: activar y marcar la opcion expandir con un dedo 4º Para añadir barra de ram y boton de borrar en la multitarea, ir a ajustes/tweakbox/ajustes varios: - Eliminar tareas recientes -> superior derecha - Barra de RAM en tareas recientes -> arriba - Marcar la opción barra de estado translucida 5º Para habilitar el control de brillo en la barra de estado (como en la stock), ir a ajustes/tweakbox/ajustes de la barra de estado: marcar la opción habilitar control de brillo 6º Para habilitar la opcion de bloqueo con doble tap pulsando en la barra de estado, ir a ajustes/tweakbox/ajustes de la barra de estado: marcar la opcion activar doble pulsacion para suspender 7º Para bloquear la pantalla desde la pantalla de bloqueo usando el doble tap ir a ajustes/tweakbox/ajustes de la pantalla de bloqueo: marcar la opción activar doble pulsacion para suspender 8º Para cambiar el icono de wifi en la barra de estado, instalar el modulo "XStana" desde la seccion descargas en el xposed installer. Instalarla y activarla y reiniciar. Entrar a la app y aplicar los iconos "AOSP L" 9º Para bajar el brillo minimo (la rom lo trae mas alto de lo normal) ir a ajustes/tweakbox/ajustes de brillo y bajar hasta el 15 o 10 (OJO: no tocar nada si no sabes lo que haces) Ir a ajustes/Performance y darle a aplicar en el arranque. Elegir la configuración deseada Última edición por _abelflorez Día 15/09/15 a las 11:21:51 |
|
|
|
Que buena compi !!!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades mi amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el link para la descarga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta ROM, va muy, pero q muy bien, la bateria mejor q el loli, y encima con ROOT y con XPOSED ;P perfecto!!! Muchas gracias
|
|
|
|
de verdad se nota la diferencia de bateria que con loli?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esq tengo jodida la bateria
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
KiviL v2 ya disponible para descargar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _abelflorez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando me vuelva el movil del SAT, a instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en las descargas un nuevo systemui para arreglar el icono de wifi.
PASOS A SEGUIR: 1º Descargar el systemui desde el enlace y meterlo en la sd o en la memoria interna. 2º Con root explorer o similar, copiar el systemui y pegarlo en system/priv-app y darle a reemplazar. 3º Cambiar permisos a rw-r-r-- y reiniciar. |
|
|
|
La voy a probar, lollipop es bonito esteticamente, pero la batería se la bebe mi teléfono. (Fallos a parte)
Esta tiene muy buena pinta!!! Gracias @_abelflorez y colaboradores jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por tu trabajo, no sé de donde sacas el tiempo para manejar tres roms al mismo tiempo. jejeje
|
|
|
|
abel.... me espero a la v3 entonces? vas a tardar mucho?? acabo de pasarme again a kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener, ya la tengo, me falta probarla para asegurarme de que sigue funcionando bien. Si quieres probarla, avisame y te la paso
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
para ponerme cuando vengamos de la pisci, luego .....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»