![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean 4.1.2 Official para LatinoAmerica I9300UUBELL1
GTI9300 ( TTT )
PDA: I9300UBEMA1 CSC: I9300UUBELL1 Fecha de Compilacion : 04.01.2013 Cambios: 789635 esta actualización elimina el riesgo de muerte súbita y problemas de seguridad en los S3? |
|
|
|
|
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Official para LatinoAmerica I9300UUBELL1
Y esa de donde la sacaste? Yi tambien soy de latinoamerica y siempre use roms españolas pero esa esta genial... ya la instalaste?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
+1 de mexico telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego hoy Soy de Panama yo preguntaba si eso corregia la muerte subita y los demas bugs
|
|
|
|
Supongo que si debe corregir los bugs por que es de enero supuestamente.. y claro al ser de TTT es lationamericana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no está confirmado que corrija el bug de muerte súbita, solo se sabe que si corrige el bug de seguridad en el exynos.
Saludos |
|
|
|
tema repetido!!!! Continuar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536186
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que si tiene el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
esto fue lo que me dijo samsung
esto fue lo que me dijo samsung
|
|
|
|
Ok entonces esta confirmado que corrige las muertes subitas
|
|
|
|
una consulta, esta rom trae alguna diferencia al ser para latinoamerica, yo tengo instalada la de luxemburgo, le instale el recovery philz y le cambie el modem para latinoamerica, sin embargo me gustaria saber si realmente hay diferencias adicionales a la del modem ( imagino que la de luxemburgo viene con un modem para europa y las de mexico para latinoamerica, se que funcionan ambas pero si da problemas se puede cambiar de region).
si me pueden ayudar por que al parecer me saldran raices esperando que salga la 4.1.2 para chile XD |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se descarga
|
|
|
||||
|