|
Conjunta Onda v102W por 155,72€(tiempo ilimitado para pedirla)
Acabo el plazo para apuntarse
Última edición por waterjavy Día 22/12/14 a las 10:21:09 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a waterjavy su comentario: | ||
|
|
Conjunta Onda v102w por 155,72€( tiempo ilimitado para pedirla)
APUNTADOS -titojulio(esperando a pedirlo)-jorgegenial(pedido) -rgjuanas(esperando a pedirlo) -juliomc10(pedido) -tfant (pedido) -estrada88(pedido) -chaletecomuna(pedido) -hardaway(pedido) -nafar12(pedido) -papitayranita(pedido) -Shiryu_God(esperando a pedirlo) -movilmania92(pedido) -jcssad(pedido) -Cdccorreo(esperando a pedirlo) -robertthl(pedido) -2 x nunme(pedido) -djdavaz(esperando a pedirlo) -rothbard (pedido) -usx(pedido) -gabriel2828(esperando a pedirlo) -solyfugo(esperando a pedirlo) -kaptap(pedido) -momotxo8 (pedido) -Saphery(pedido) -xaume91(pedido) -a2ados(pedido -fernan_1978(pedido) -bizkit23(esperando pedirlo) -Atimo(pedido) -llonganiseta(esperando a pedirlo) -Nevilaaron(esperando a pedirlo) -chris97(pedido) -periccolo(pedido) -joque(pedido) -IcnRuizPedido -darduron(pedido) -[/b]choco0416(pedido) -danielranea(pedido) -servipan(pedido) -oselu37(pedido) -kr43xpo(pedido) -Liquidbit(pedido) -limonlimon(pedido) -eLRos_86(pedido) Última edición por waterjavy Día 24/12/14 a las 12:13:04 ![]() ![]() |
|
Ya tenemos cupón!! nos sale por 155,72€ pidiendola antes de 5 días
![]() ![]() |
|
El precio es de 155,72€ te apunto a la conjunta y te paso el cupón? y lo del teclado podrías decirme cual quieres y puedo intentar conseguir otro descuento para él
Última edición por waterjavy Día 20/11/14 a las 09:54:07 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos Dias
Buenos dias a todos, estaría interasado en la compra conjunta de la tablet. Un saludo a todos y gracias por seguir así
![]() ![]() |
|
Te apunto al primer post y te mando el cupón. Un saludo
![]() ![]() |
|
Mañana nos dan descuento para algún teclado bueno.
![]() ![]() |
|
Interesados que lo digan y se les pasa el cupón!! vamos, el valor normal de esta tablet es de 229,18€ !! no pierdas la oportunidad!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa apuntarme a esta conjunta, mandarme porfavo el cupon.
Por si os interesa he vista esta teclado para esta tablet que es tipo magnetico y se ve genial, no se si se podria conseguir una buena oferta por algo similiar a este. http://www.tao-bao.es/p-39198619030-...rotectora.html Un saludo compis. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Los demás que se quieran apuntar que lo vayan diciendo se les da cupón!! Un asludo
![]() ![]() |
|
En forocoches hay unos cuantos apuntados también!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si porfaaa el teclado magnético el precio porfa haber si es barato
Osea tenemos 5 dias para cojer la Tablet no? Y luego sube? ![]() ![]() |
|
Si, 5 días para pedirla con este precio. Después sube y con el cupón no quedaría el mismo precio. Mañana me dan precios de teclados con descuentos.
![]() ![]() |
|
Cuando pidáis la tablet ponerlo y actualizamos el primer post
![]() ![]() |
|
Venga animaros chicos!! contra más mejor
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando sepas el precio del teclado dimelo para pedirlo junto haber si interesa, como envían esa tienda es de fiar? Aduana?
![]() ![]() |
|
es de fiar, envían por Nl Post o Singapore post y a mi todo lo que me hhan enviado no he sabido nada de aduanas. Yo creo que sería mejor pedir la tablet y el teclado aparte, así podemos aplicar otro descuento al teclado. Además de que el paquete no es tan voluminoso y no canta en aduanas.
![]() ![]() |
|
|
Venga, más gente para la !! un capricho navideño y a buen precio? porque no?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |