|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Arreglar bordes S3
Buenas tengo un S3 neo (supongo fisicamente es igual que el s3 normal), pues bien, se me ha caído y se ha rayao un lateral entero y soy muy tikismikis con eso, me gustaría saber si el color de la pintura del borde del s3 azul se vende, si se puede arreglararse de alguna forma...?, he pensado incluso en cambiar la pantalla completa ya que te incluyen los bordes...
|
|
|
||||
|
||||
Me uno ala petición
|
|
||||
|
||||
Yo lo intente en el mio, la cosa no es facil, cualquier pintura que le pusiera se gastaba en cuestion de dias, y el acabado no era ni de cerca como el original.
Lo mejor es comprarle una funda y olvidarse del tema ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo hecho con una pintura spray lleva un mes y sigue como el primer dia.
el proceso es lo siguiente .desmontar el teléfono quitar la placa y base los botones laterales. tapar con cinta carrocero todo menos los laterales,lijar la pintura vieja con una lija fina hasta que quede en plástico negro.limpiar la zona lijada con alcohol"disolvente NO". poner unos guantes,sujetar el teléfono con una mano,rozar con pintura a una distancia de 20 cmt dejar secar durante una hora como poco y volver a aplicar una segunda mano(se recomienda lijar entre las dos manos).para los que tienen el plástico con grietas en Norauto venden unos botes de 2 componente para empaste de 100mg se hecha antes de pintar despues de lijar . la marca de la pintura es DUPLI-COLOR la referencia de el color para samsung azul es 20-0390 Última edición por brhm_70 Día 01/02/15 a las 19:38:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Unas imágenes de el spray
|
|
||||
|
||||
Pon imagenes de los resultados del telefono, que interesa mas!
![]() |
|
||||
|
||||
Imágenes de mi pequeño
|
|
||||
|
||||
No esta nada mal