![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como desactivar notificaciones flotantes en lollipop?
Buenas, me gustaría desactivar las notificaciones emergentes en lollipop, ya que estoy navegando en chrome o viendo videos en YouTube y me molestan oscureciendo parte de la pantalla, si la desplazó para quitarla luego me olvido de los mensajes xk ya no salen en la barra de notificaciones. He estado buscando en los menús y no veo la forma de que sigan apareciendo en la pantalla de bloqueo y barra de notificaciones pero no como flotantes o heads up.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual, pero tengo siempre una puesta que no se quitar, concretamente la de Gear Fit Manager, incluso me sale en la barra de notificaciones y tampoco la puedo quitar. A ver si alguien nos puede ayudar.
Gracias por anticipado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya han encontrado solución? Es algo molesto en realidad y si tienes el modo de ahorro de energía, también aparece alli
|
|
Hay otro hilo sobre esto y la conclusión a la que llegamos es que no hay manera... A ver si con una actualización lo solucionan...
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto vaya molestia
|
|
||||
|
||||
Me estaba fijando ahora que cuando se conecta al Bluetooth del auto no aparece esta notificacion
|
|
Anda! luego lo pruebo a ver
|
|
||||
|
||||
Hola, probar en ajustes-sonido y notificaciones, en notificaciones de aplicaciones podeis desactivar las notificaciones de las aplicaciones q queráis
|
|
||||
|
||||
Ya he buscado por todas partes y no esta esa opcion, es mas, cuando activas el ahorro de energía, también esa notificación se mantiene alli pegada
|
|
||||
|
||||
Alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Si le das ocultar contenido, solo te aparece de quien es el mensaje que recibes . Para que muestre las notificaciones en la barra durante el bloque, no se puede. uploadfromtaptalk1423805976608.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|