|
||||
|
||||
Dónde comprar la Cube Talk 9X
Hola,
en primer lugar agradecería saber si se puede comprar en tienda española. No he sido capaz de encontrarla en ninguna. Por otro lado, en MyEfox y en Tinideal están a muy buen precio, mejor que en Banggood. Son enlaces patrocinados por Amazon. ¿Sabeis si son fiables? ¿Alguna otra recomendación de tienda? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
http://www.todopad.es/todopad/457536...-9x-u65gt.html
Mira es una tienda española, tambien ojea este post lo mismo puedes apuntarte http://forotek.net/index.php?topic=22078.0 Yo no he comprado en ninguna de ellas. Saludos ;) |
|
||||
|
||||
Yo compre una pipo en TODOPAD para un familiar hace unos meses y todo perfecto. La respuesta que tiene el servicio técnico ya no lo se pq nunca la he utilizado.
|
|
||||
|
||||
En coolicool también la tienes a buen precio si te interesa la de 16GB.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Ahora toca comparar y reflexionar !
Saludos |
|
||||
|
||||
La he visto a un precio de 202 dolares en 1949deal, alguien conoce esta pagina?
|
|
||||
|
||||
La pedí por Aliexpress el 15 de este mes y el 24 me la marcaron en el track de Holanda cómo Pre-advised.
Pero desde entonces sigue igual. He leído que con lo del Ebola están algo más lentos ya que pasan más controles. ¿sabéis algo de eso?¿habéis sido afectados? |
|
||||
|
||||
He mirado los comentarios de coolicool y decir que son sospechosos es quedarse corto...
Se nota de lejos que son mensajes escritos en inglés y traducidos con Google translator o similar, por tanto de reales nada. |
|
||||
|
||||
he visto esto en Pandawill... con funda de cuero ... envio gratis y se puede conseguir algun codigo de 5 euros...que opinais
http://es.pandawill.com/cube-talk9x-...te-p93732.html |
|
||||
|
||||
No soy mucho de pandawill pero también conozco gente que ha comprado cosillas ahí sin problemas.
Podéis conseguir descuentos para sitios como geekbuying en freaktab o banggood en hispatablets para comprarla, o si no aliexpress es vuestro amigo si no os importa la ausencia de paypal ahí... Saludos! |
|
|
Cita:
Y no por eso dejan de ser reales. Repito que no los he leido. |
|
||||
|
||||
El problema está en que los nombres son españoles, que un tal Sebastián por poner un ejemplo no sepa escribir en su idioma
... |
|
Buenos dias Sr@s!
?¿?Alguen de vosotros, conoce o ha oido hablar de la tienda online www.todopad.es ?¿? El pasado dia 30/09/2014 realize el pedido de esta tablet, al ver que no me decian nada del pedido, envie un correo, y me respondieron que tenian problemas con ADUANAS que estaban retrasando entregas. He intentado llamar, pero nunca cojen el telefono. y la por el mail de contacto me responden que esperan poder servir esta semana. todo contacto fue la semana pasada, esta semana ya ni me responden. bueno, aver si alguien ha tenido alguna buena experiencia con esta gente.... gracias!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me suenan de conjuntas la verdad, pero poco más.
Yo intento pedir de china siempre, porque eso que me ahorro me gusta ahorrármelo y pensar que va a salir bueno lo que pido de allí. Yo la mía se la pedí al Eternal team de Aliexpress y es cierto lo que te están diciendo, aduanas están en modo berserker ahora y tardan varios días en soltar los paquetes. Esto pasa en Shenzhen después del escándalo de corrupción y trapicheos que hacían con iphone6 al parecer... Suerte y espero que nos llegue pronto! Saludos! |
|
pues al final la semana pasada me contestaron con un simple mande su reclamación con el siguiente formulario. pero nada mas. Ni me han abonado ni me han dicho si me lo abonaran ni nada.
he llamado varias veces al telefono, pero TODOPAD no contestan. y los correos que he ido mandando durante todos los dias, ni me dicen nada... yo la verdad. muy mala experiencia en la compra en TODOPAD. no lo recomiendo a nadie... |
|
||||
|
||||
Bueno, yo tengo que decir que la he comprado en Eternal Team en Aliexpress y me ha llegado hace un rato con regalito de DHL... bueno, qué se le va a hacer, en cuanto lo ves moverse en DHL es alucinante lo rápido que llega!!
Lo malo es que tendré que esperar un día para abrirla y verla en directo! Tienda bien hasta que la vea al abrirla, pero buena comunicación y envían rápido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya nos dirás cómo está la tablet,espero que bien ![]() |
|
||||
|
||||
Pues la pedí en medio de las fiestas chinas, es decir, el día 6 me parece y hasta el 10 no la recogieron para enviarla a DHL.
Luego se pasó una semana parada en las aduanas de Shenzhen, que al parecer es algo que sucede con todos los productos que van por mensajería rápida. En cuanto lo cogió DHL el sábado pasado, se empezó a mover bien, y el estado empezó a cambiar poco a poco, y de ahí hasta hoy que me ha llegado por la mañana. Coste de aduanas unos 28 leres, pero bueno, la quería pronto después de haber vendido mi Nexus anterior y estar huérfano de tablets... Ya os contaré en cuanto puede acercarme a la oficina a recogerla y probarla! Saludos! |
|
Buenos días compañeros.
Estoy buscando el sitio más barato para comprar la version de 32GB, me da igual china o españa. Lo mas barato lo he encontrado por 177€ http://es.aliexpress.com/item/Cube-T...881742165.html Sabeis de alguna más barata? A lo mejor deberia mirar tb la de 16GB que seguramente esté sobre los 150€..se nota diferencia de almacenamiento? Sobre ese precio esta la onda w989. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
No conocía esta tablet y me he topado con este hilo. Joder, me quedo que me interesa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|