![]() |
|
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KK 4.4.2]Transparent Weather Widget LG Stock ODEX
Para tener el Weather Widget 100% transparente
SOLO PARA ROMS STOCK ODEXED KITKAT 4.4.2 con permisos Root ![]() ![]() INSTALACIÓN . Usar un explorador de archivos root . Copiar el archivo descargado en la siguiente ruta: raíz / system / app . Reiniciar . Listo! ![]() .................................................. ......... DESCARGA link original https://drive.google.com/file/d/0B78...it?usp=sharing .................................................. ......... Hilo original de "MP1979" http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2686936 .................................................. ......... Última edición por aurelianobue Día 20/03/14 a las 13:18:55 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
Hola, sirve para la Assics KK V4 ¿?
|
|
||||
|
||||
Jajajaa por aquí te veo de paseo compi
![]() Saludos, |
|
|
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con el permiso del creador del hilo, le añado unos pasos que son los que faltan para conseguirlo, empezando de la premisa de que hay que ser root y un explorador de archivos.....
-Descargamos el archivo correspondiente (dependiendo en que version de Android estemos corriendo) -Vamos a la ruta system/app y buscamos LGWeatherTheme.apk y lo renombramos a LGWeatherTheme.apk.bak (esto para conservar el stock) -Pasamos la .apk modificada a la misma ruta y cambiamos los permisos a rw-r--r Reiniciamos el equipo y listo DESCARGAS PARA Android 4.4.2 KitKat Based ROMs LG G2 Stock Based ROM: LGWeatherTheme.apk LG G Pro 2 Port ROM: LGWeatherTheme.apk PARA Android 4.2.2 JellyBean Based ROMs LG G2 Stock Based ROM: LGWeatherTheme.apk LG G Flex Port ROM: LGWeatherTheme.apk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo no tengo LGWeatherTheme.apk
He visto un LGWeather.apk, pero desconozco si es lo mismo. He probado a meter el apk descargado, renombrandolo a LGWeatherTheme.apk. Le he dado los permisos y reiniciado. Sale lo siguiente pero, lo curioso es que en cada reinicio tengo que descargar me los 70Mb que ocupa el tema. ![]() Última edición por joseamc91 Día 01/04/14 a las 08:05:54 |
|
Pues a mi si me sale LGWeatherTheme.apk Tengo la rom port del lg g pro 2 4.0. y no me deja ni renombrarlo ni hacerle nada.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la de acura. Basada en Stock 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo hice con sus pasos y si que me salio....
- Lo de actualizar SW, es seguramente porque el theme que te descargarte no es el que te corresponde, mira a descargarte el otro que hay..... Yo lo tengo así: 1 2 3 Última edición por oceans960 Día 01/04/14 a las 13:14:50 Razón: Añadir informacion |
|
¿Cómo haces para renombrar o sustituir el lgweathertheme original sin darte error?
|
|
||||
|
||||
para los archivos y carpetas utilicé, el Root Browser. y nada ahi en Rename no me dio ningun error..
|
|
¿De dónde has sacado los .odex???
|
|
||||
|
||||
Ya los tenia...
|
|
Pues si yo renombro el LGWeatherTheme.apk a LGWeatherTheme.odex y pego en la carpeta el LGWeatherTheme para android 4.4, se me queda cargando el widget. ¿Será que tengo la rom portada del LG G Pro 2??
|
|
||||
|
||||
yo el theme.apk que tenia con la rom lo borre ya que no me funcionaba y lo que hice es ponerle la que me descargue, pero los odex ya los tenia antes de cambiar ni poner nada
|
|
||||
|
||||
Hola,me interesa,es muy chulo.
Lo he intentado con root browser,y tengo stock kk.Me pasa como al compañero joseamc91.No me aparece en esa carpeta,solo me sale el lgweather.apk junto con el odex,y esto solo pesa 8mb.Al reiniciar me sale la actualización tb,será que el original está en otra carpeta?? |
|
||||
|
||||
Like those above me, I have it working until I need to reboot the device.
Quote: Originally Posted by vfmmeo View Post Working! 1. Make a backup of com.lge.sizechangable.weather.theme.optimus-1.apk from /data/app 2. copy LGWeatherTheme.apk on /data/app and rename it to com.lge.sizechangable.weather.theme.optimus-1.apk 3. Rename it and chown system:system. Me respondo a mi mismo,he encontrado esto,en stock kk original (no se si en todas las veriones,la mia es 20b)aparece en data/app con este nombre Com.lge.sizechangable.weather.theme.optimus-1.apk Asi que la he renombrado,he cambiado los permisos,he intentado cambiar el propietario pero no me ha dejado. He reiniciado y me ha vuelto a saltar la actualización. Alguna idea?será por el tema del propietario? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desisto ya apenado porque era muy chulo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«