|
|
||||
|
||||
|
Lumia Software Recovery Tool antes Nokia Software Recovery Tool
La herramienta de recuperación de Software para teléfonos Lumia, más conocida como Lumia Software Recovery Tool permite, como su nombre indica, recuperar nuestro terminal si este se ha bloqueado o no funciona correctamente debido a algún problema de Software, para ello tras conectar nuestro teléfono al PC nos indica la última versión del software disponible en los servidores de Microsoft Mobile y nos da la opción de instalarla, eso si perdiendo todo lo que tuviéramos en el, por lo que es aconsejable hacer siempre una copia de seguridad antes de usar esta herramienta
http://www.microsoft.com/es-es/movil...topic=FA142987 Prerrequisitos para ordenador (PC): Cita:
Cita:
Paso 2. Active la Herramienta de recuperación de software de Lumia y conecte el teléfono al ordenador con un cable USB compatible. Si se le solicita, seleccione el modo de USB correcto en el teléfono: Nokia Suite o Módem. Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora como se descargar entonces los firmwares??? tengo un lumia 1520, le quiero poner la finlandesa....y no me deja porque me dice que product support tool for stores no reconoce modo online....me podeis ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de cambiar la ROM no es con este software, para eso hay que usar el Nokia Care Suite, hay tutoriales para Flashear en todo el foro de Nokia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»