![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi RedMi 2 ya disponible para comprar
Xiaomi RedMi 2 ya disponible para comprar Leemos en elandroidelibre.com Hace nada, Xiaomi presentó la segunda generación de su teléfono de bajo coste, el Xiaomi RedMi 2. Hoy os traemos la noticia de que ya es posible comprarlo a través de importadores, con una gran relación calidad-precio. Así nos presenta la tienda de importación SpellMall el Xiaomi Mi 2, disponible solo en color blanco a un precio muy tentador, a este hecho habría que sumarle los gastos de envío, que en esta tienda, en productos de mayor valor a 80$ no son gratuitos, sin contar con el riesgo de aduanas. Os recordamos que es un producto de importación desde China, y que como tal, no cuenta con las garantías de comprar desde tu país, ni comodidades. A veces las esperas pueden ser largas, otras veces tediosas a causa de las audanas o de la misma tienda. Recordemos que el gran descuento que supone comprar en China no es gratuito, y como siempre, habrá gente a la que le compense, y gente a la que no. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta por 125 ya en algunas tiendas, no es mucha diferencia, pero son 10€ que te ahorras, es un 8%
![]() Y seguro que también hay sitios ahora mas baratos todavía (tampoco me hebpreocupado por buscar por muchas paginas) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo interesante sería comprarlo en una tienda española que le suban un poco el precio pero lo tengas en dos días, seguro que se podrá en alguna no? Cuanto creéis que le meterán de precio? Es muy interesante móvil pa la xurri o pa tu padre (yo quiero el Mi4, pero en negro...)
|
|
|
|
Muy buen precio. Veremos cual es el precio, por ejemplo, a través de Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante este modelo para regalar a la family, a ver si puedo conseguir un par a buen precio.
En oppomart está a 119$ pero sin stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Una muy buena opcion a considerar, solo hay que ver el precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Digno candidato a sustituir a mi Xperia L
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien eh...hacedle publicidad en primera plana a una tienda que ha engañado a multitud de foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero Xiaomi ni harto vino, con todo lo que he visto a varios amigos que lo han tenido...
Problemas con un Redmi one, con Mi4 y con un Minote...Sinceramente, una porqueria. Todos al final descambiados.
Última edición por Samerdj Día 11/01/15 a las 21:06:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo a todos los que conozco que hayan tenido un xiaomi no les ha dado ningún problema xd yo sin ir mas lejos, a mi no me ha dado ningun problema xd Que problema les ha dado a esos que dices?? Por que vamos, de todos los que hicieron la conjunta con migo, al único que le dio problema fue a uno que se le partió la pantalla (que podía haberle pasado con cualquier otro movil) y no fuimos pocos en la conjunta jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien opino lo mismo, muy mala suerte has tenido o han sido problemas de software que no han sabido tus amigos actualizarlos. Porque yo tengo 4 Xiaomis y van muy muy bien. El redmi 1s le falta un poco mas de optimizacion en bateria lo unico pero por lo demas muy bien
|
|
|
|
Mejor. Más para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar en el almacén de tinydeal y geekvida en España, que van reponiendo stock y en 3 días en Casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que era el huawei g620s por las caracteristicas, hasta que vi que era el hilo del nuevo xiaomi,,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
en oppomart esta en 119 usd XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Spellmall...ummmm ¿no era esa la famosa tienda que vendia los famosos pistons falsos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, pues si. Spellmall=spemall. Al loro con esa tienda.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:47:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Xiaomi RedMi 2 ya disponible para comprar
Hace nada, Xiaomi presentó la segunda generación de su teléfono de bajo coste, el Xiaomi RedMi 2. Hoy os traemos la noticia de que ya es posible comprarlo a través de importadores, con una gran relación calidad-precio. Así nos presenta la tienda de importación SpellMall el Xiaomi Mi 2, disponible solo en color blanco a un precio muy tentador, a este hecho habría que sumarle los gastos de envío, que en esta tienda, en productos de mayor valor a 80$ no son gratuitos, sin contar con el riesgo de aduanas. Os recordamos que es un producto de importación desde China, y que como tal, no cuenta con las garantías de comprar desde tu país, ni comodidades. A veces las esperas pueden ser largas, otras veces tediosas a causa de las audanas o de la misma tienda. Recordemos que el gran descuento que supone comprar en China no es gratuito, y como siempre, habrá gente a la que le compense, y gente a la que no.