|
||||
|
||||
4.4 en las edison qc
Pues eso por lo visto en la presentación de los nuevos smarphones de bq el otro dia confirmaron que las tablet quad core de bq tienen garantizada la actualización a kit kat pero no dieron fecha,en la pagina mibqyyo lo confirman así que a esperar tocan esperemos que cumplan.
|
|
|
||||
|
||||
Pues es una excelente noticia, esperemos que así sea y aprovechen la actualización para pulir algunos errores.
|
|
Ahora solo falta que les de la gana de actualizar la dual core.
Soñar es gratis. |
|
||||
|
||||
Buena noticia, sí señor.
|
|
Estupenda noticia.
La actualización se podrá realizar por OTA, no? Por firmware imagino que también se podrá aunque por lo que he visto en la web, con la última versión de firm 1.2.0 es bastante más engorroso. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Conmigo van listos. Ya e visto su política de actualizaciones... Y la calidad de sus productos, por lo menos las tablets que me han mandado. Son tortugas de diez pulgadas, mi nexus 4 va cinco mil veces mas rápido y me costó lo mismo con la rebaja que hicieron. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo no me quejo en cuanto a velocidad y rendimiento de mi Edison 2 DC, pero si que es cierto que la jugada de la QC hará que me lo piense mucho para una futura compra...
|
|
||||
|
||||
No me fío yo de las garantías de una compañía, hace tiempo se decía que el S3 seguramente tendría KK y al final nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No han sabido optimizar android 4.2 como es debido, la primera Edison iba mejor con una custom rom que la Edison 2 con android 4.2. Es una opinión personal basada en mi experiencia con ambas tablets. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caxopalo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:59:12 |
|
|
Cita:
Da igual el porque de sus actos. Lo importante es que lo hace y deja a BQ en evidencia. |
|
|
Cita:
Yo creo que si este tío, junto con grupp de gente, ha podido meter Kitkat en la tablet y la empresa bq justo ahora anuncia que lo hará, es que son un poquito vagos, a mi ver. Saludos |
|
Se que las comparaciones son odiosas. Pero BQ ya me empieza a recordar a Samsung. Dispositivos, dispositivos y más dispositivos. Y luego pocas actualizaciones.
Normal, a más dispositivos mas faena. Y en parte lo entiendo, es una empresa y se gana la vida vendiendo dispositivos. |
|
||||
|
||||
clogged
Última edición por Eichen Día 07/01/15 a las 20:58:42 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
Yo también he estado un par de días trasteando con la Rom, y al final he vuelto a CM11 que va muy bien y para el uso que yo le doy todo sin problemas.
Cita:
|
|
Qué movidas!!!
|
|
||||
|
||||
Este tablet por lo que me costó fue una ganga y si ahora lo actualizan a KK, BQ se va a ganar muchos puntos
|
|
||||
|
||||
Cita:
"cuelgue Nazional-Catolico" en fin... opinar es libre... De momento tengo esa ROM desde que me llegó la tablet y estoy bastante contento. La cagué el primer día porque empecé a trastear demasiado y tuve que volver a flashearla pero de momento vamos... Es una maravilla Hablo de la versión v5 que es la única que he probado... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|