Home Menu

Menu

ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas
Viejo 27/01/15, 10:14:05
sharklatan sharklatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
CM11 en XT1032 no bootanimation no touch

Hola a todos, necesito ayuda ya que deceo instalar CM11 Oficial pero tengo problemas...

tengo el recovery philz_touch_6.58.7-falcon

Realice los Wipes

wipe /cache
format /system
format /data
install CM11 zip
install Google Apps

pero tengo problemas todo termina bien sin errores pero al darle reboot donde tiene que salir el bootanimation sale una pantalla negra, aveces se vuelve gris , con algunos colores en la parte superior y parpadea la luz del display, como cuando un display esta estropeado...

ya intente con CM11 Official M4, M5, M6 y es la misma falla, tambien con Cm11-by percy-4.4.4 M9 y M10

no tengo bootanimation, pero el problema mas grave es que si llega a cargar el sistema pero el touch no responde por mas que toque la pantalla, por consiguiente no puedo eligir el idioma para pasar a configurar el sistema y usarlo.

tengo un adactador OTG y un mouse inalambrico y para descargar que el sistema fallara o le conecte el mouse y si puedo dar click y configurarlo, añadir mi cuenta de GMail descargar aplicaciones etc etc, pero el touch sigue fin funcionar, ya reinicie, repare permisos (por si las dudas), pero sigue sin dar bootanimation, solo ese gris con aveces una linea a media pantalla que torna a blanco en medio de esta y unos colores en la parte superior y esquinas.

restaure el firm stock que bino mi equipo cuando lo compre (libre de fabrica por cierto)
XT1032_AMERICAMOVIL-MX_4.4.4_KXB21.14-L1.40_38_cid12_CFC_1FF

y funciona todo muy bien sin problemas de touch pero me interesa instalar CM11

alguien podria ayudarme o una guia para solucionar esto?

ya intente cambiar de recovery
openrecovery-twrp-2.8.4.0-xt1032
openrecovery-twrp-2.8.3.0-xt1032
openrecovery-twrp-2.8.1.0-xt1032

ninguno me funciona solo se queda la imagen en gris con algunas lineas blancas y/o colores y algunos parpadeos en ella.

el unico twrp que me ha funcionado es uno que encontre en XDA twrp-2.8.3.0_falcon-STOCK_sub77

el cual funciona bien pero da la misma falla en el bootanimation y no funciona el touch en CM11 sin poder configurar o pasar dela primera pantalla de elegir idioma.

espero alguien pueda prestarme una ayuda, o una guia de como solucionar esto o si alguien ha tenido este problema y si pudo solucionarlo.

De antemano Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 10:33:05
victorhugo0296 victorhugo0296 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XT1032
Versión de ROM: GPE lollipop
Versión de Radio: ....
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Ya lo intentaste con CWM?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 10:43:09
sharklatan sharklatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
si ya intente con CWM (normal) y el mismo parpadeo el recovery no inicia o no se ve...

segun recomiendan [CWM Advanced Edition] PhilZ Touch en los foros de xda por ser algo mas completa...
osea CWM pero con algunos extras y es la misma que tengo pero sigue el problema de no dar bootanimation

por cierto jamas he instalado otra CUSTOM ROM en este equipo, osea de Stock a CM11 (o intentar) y ahora de regreso a Stock por el problema con CM11.

Última edición por sharklatan Día 27/01/15 a las 10:46:37
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Herramientas

Reglas de Mensajes