![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sigo encerrado en 4.4.2 kitkat no se que hacer!
hola a todos miren tengo un galaxy s5 (PHE) y resulta que todavia le tengo en 4.4.2 kitkat, porque no me atrevo a actualizar a 5.0 lollipop porque hay comentarios que leo de que va menos fluida hay mucho lag, bugs de todo tipo y cosas de esas en temas bateria y todo eso, pero luego hay otros que dicen que va pefecta, entonces nose que hacer por una parte me va bien el movil con 4.4.2 pero por otra parte quiero estar un poco mas actualizado que me recomiendan?
|
|
|
Yo actualicé y no me arrepiento, a mi me va genial, el tlf va más fluido, y mejor duración de batería. Puede que haya algún fallo de alguna aplicación en concreto, pero es porque no está actualizada para ésta versión de Android.
|
|
||||
|
||||
y hay algun añadido nuevo de lo que sea, caracteristica, aplicacion, funcion en general o lo que sea?
o an quitado alguna funcion, o caracteristica? |
|
Mira lo que quieres tu. q mas da lo q piensan otros !!tu propia experiencia es la que importa al fin y al cabo ...
|
|
||||
|
||||
Yo actualozaria y si te va el tema de root y custom rom, prueba alguna de las que hay basadas en android 5.0 que van muy bien
|
|
A mi me va más fluido, en general va mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||