![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ROM DESCONTINUADA NX Website || NX G+ Community ||Moto G NX ROM es una Rom de CyanogenMod 12 Purocon muchas mas características. Las características se van añadiendo en cada nueva versión. El principal desarrollador de la Rom es Anderson Aragão. Para soporte oficial de la rom por favor vsitar la comunidad oficial de NX G+ (en inglés). Código:
================================================== ================================================== Como instalar - Requiere bootloader desbloqueado, CWM/TWRP 1) Colocar los ZIP de la ROM y las GApps en tu tarjeta SD; 2) Reiniciar en modo recovery; 3) Hacer wipe dalvik caché/Data/caché y format System; 4) Flashear el zip N5XROM y luego el zip N5XGapps; 5) Reiniciar el sistema; El primer arranque puede tardar hasta 5 minutos!! Como instalar una nueva RELEASE Solo reinicia en modo recovery y flashea la ROM sin Wipes. Información de la versión Basada en CM12 Funcionando en XT1032 (Sim unica) Si tienes un XT1033 convertirlo en GPE Cambios Relelease 1.0 - 27/11. - Primera Release - Solo funciona en XT1032. Covertir en caso de tener un XT1033 antes de flashear. - Los últimos conmits de CM12 (27/11) Bugs reportados 1.0 - los mismos que CM12 - Personalmente no he podido usarla ya que me da FC todo el rato. Estaré pendiente a actualizaciones. - Avisas si encontrais ![]() ================================================== ================================================== Descarga ROM & GAPPS Pagina de descarga de la ROM Todos los archivos a descargar y su cambios están ahora en la página de la ROM! Si lo prefieres, puedes usar otras GApps. Fuente NX ROM fuente del Kernel NX N5X KK Mirror DevHost N5X KK Enlace/Archivos ================================================== =============================================== Si te gusta este trabajo, haz una donación a Anderson Aragão!! ![]() ![]() ================================================== =============================================== Gracias por descargar chicos y si te gusta esto Presiona Gracias! ![]() Muchas gracias a Anderson Aragão por el gran trabajo!
![]() Última edición por Bardales Día 24/01/15 a las 12:42:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bardales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Subiendo capturas...
LAs capturas las tengo desde hace mucho pero no sé como subirlas. Si alguien lo sabe, que me avise porfa. ![]() Última edición por Bardales Día 07/10/14 a las 18:42:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, si no os va el enlace oficial para descargar la ROM aquí les dejaré siempre el enlace para la última versión.
N5 Experience Release 10.3 - CM11 Based - [24 Octubre] [Mega] N5 Experience Release 10.3 - CM11 Based - [24 Octubre] [GDrive] GApps_Minimal_4.4.4 23 MB Última edición por Bardales Día 24/10/14 a las 20:31:24 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM va muy pero que muy bien, la recomiendo bastante. Es como una CM limpia(sin el gestor de archivos y otras apps de CM) y con los bugs reparados. Lo único negativo de momento esque le falta un poco más de traducción pero creo que pronto se solucionará
![]() Última edición por Bardales Día 28/08/14 a las 15:30:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom va super bien, para mi la mejor.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues lo mismo digo colega, Va super rápida...
![]() ![]() |
|
Pues ya tienes Roms para probar que ayer y hoy han salido actualizaciones nuevas !!
cada vez son mas estables las roms... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() De momento super recomendada. He pasado a Dalvik haber si la velocidad era por estar en Art pero la verdad esque va super rápida y en los juegos casi está al nivel de stock. Cito a @lucas_93 para que me digas que juegos juegas y probarlos ya que siempre preguntas por ese apartado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero agradecer el trabajo y felicitar a los creadores. en principio me va perfecta pero le voy a dar un par de dias de uso. Lo único que necesitaba saber era : ya activé los controles pie pero necesito saber como hacer ppara que no me aparezcan los antiguos y solo me salgan los pie?
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo puse en modo expandido en el menu de reinicio. Se me ocultan los botones normales pero me siguen saliendo al arrastrar el dedo hacia arriba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por lucas_93 Día 27/08/14 a las 17:38:55 ![]() ![]() |
|
Alguno tiene idea como arreglar esto en los iconos de la barra de estado?
uploadfromtaptalk1409159179709.jpg Ah, listo, ya pude. Era el gravity jaja Vuela esta ROM, todavía no la probé en juegos jaja Este, se puede agregar la barra de RAM en la multitarea? Última edición por lucas_93 Día 27/08/14 a las 19:43:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Vengo teniendo algunos fallos de sistem ui... Alguien sabe como solucionarlo?
![]() ![]() |
|
Yo llevo la ultima version basada en PA y es lo mejor que he probado. Increíble trabajo del desarrollador
![]() ![]() |
|
Mm, supongo que la ultima es la de este post no?
![]() ![]() |
|
|
Creo que si, le di al enlace que pone en el primer post. Es la 3.1.1. De verdad, que va de maravilla
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|