![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
error al flashear stock ROM ayuda por favor!!!
Hola a todos espero que estén bien bueno resulta que estaba intentando flashear la ROM retail Brasil xt1032(4.4.4) pero el problema que en la ventana de comandos se queda en el comando sparsechunk 0 justo donde dice sending system y lleva hay como 1 hora y no es el pc mi problema pero luego intente flashear una stock ROM (4.4.4) que había usado y no daba problema pero ahora si y siempre se queda en la misma parte ayudaaa
pd: mi bootloader es el 41.13 (kitkat)
|
|
|
|
|
|
Es el archivo correcto el system que has flasheado? Porque a lo mejor es 1, no 0 (esto no lo sé porque no he flasheado la retail Brasil). Utilzas mfastboot en vez de fastboot?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y verifica estas cosas: 1º) Que tengas el bootloader desbloqueado 2º) Que tengas todos los archivos de la ROM descomprimidos en la carpeta de trabajo 3º) Que la secuencia de comandos sean: [PHP]mfastboot flash partition gpt.bin mfastboot flash motoboot motoboot.img mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot erase modemst1 mfastboot erase modemst2 mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alfin gracias a todos el error era un cable USB jajaja que raro que un error así sea por un cable gracias por la colaboración
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»