|
|
||||
|
||||
RASTAKAT [Android 4.4.4_r2 KTU84Q] [COMPILACIÓN PERSONAL] [19/Ene/2015]
![]() Bueno, sigo con el desarrollo de las viejas Kitkat mas conocidas para todos los que queremos estar todavia en 4.4.4. Esta Rom es ideal para aquellos que desean una experiencia mas limpia, solamente con los mods necesarios y nada mas, por mi parte tomé desde la fuente y compilé el dia de la fecha agregando unos ajustes personales, espero que les guste. Caracteristicas de la ROM Base Last Rastakat 4.4.4 r2 AOSP Quick pulldown settings Statusbar brightness control Extended power menu with settings Clear all button on recent apps Volume rocker wake Volume music control Volume adjust preference Volume panel style preference Safe headset volume preference Navbar DPI settings Option to control cursor in text fields using volume keys Battery percentage And More... Extras: Wallpaper Nexus 5 KK Chau interfaz holo blue, ahora toda la interfaz es holo light AdBlock Host (publicidad bloqueada) Eliminado Video Editor Eliminado LiveWallpapers Añadida la gestion de las aplicaciones dentro del menú de ajustes/seguridad Google Bootanimation de kitkat corregido (ahora da toda la vuelta la animación y no un bucle como antes) AutoRoot SuperSu 2.40 Corregida las traducciones al español 100% ROM - https://www.androidfilehost.com/?fid=95897840722646205 Gapps - http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 (recommended PICO MODULAR PACKAGE) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Super noob mode: on
Se puede instalar desde una room stock no? Solo necesito el bootloader desbloqueado, root y un custom recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
voy a probar cuando tenga tiempo, yo en KK soy muy feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale no esperen personalización, tiene solo lo justo q le falta a la stock
|
|
|
|
cuanto mas limpia mas me gusta, ya instalaré lo que mi nexus pida
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueben y comenten, para la próxima tengo q añadirle el calendario o sino dejo así cada quien pone en calendario que le guste
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»