|
||||
|
||||
Duda root
Buenas a todos.
Hace unos meses se me cayó un litro de cerveza por encima del móvil y los pequeños fallos que empezó a dar fue que hacia fotos el solo estando bloqueado(solucionado) y que la vibración dejó de funcionar(sin arreglar), con el paso del tiempo lo restauré de fábrica ya que empezaba a dar fallos de lentitud y desde hace un mes o dos hay veces que cuando lo voy a desbloquear se apaga solo, va mucho mas lento,... Por eso mi duda es si rootearlo podría ayudar a mejorar un poco la situación del móvil, en caso de ser que si me gustaría saber cual es actualmente la mejor manera de rootear un xperia L C2105 instalando recovery y todo por si se da el caso y tengo que resucitarlo. El gran inconveniente es que tengo el bootloader bloqueado y no se puede desbloquear Muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
Si lo restauraste de fábrica desde el celu creo que no queda del todo limpio. Tampoco si lo roteas va a andar mejor.. Aquí esta el link para flashearle una rom desde 0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|