![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bloquear pantalla con flip cover no original
Buenas me he comprado en ebay una funda flip cover no original y estoy mirando aplicaciones para que, mediante el sensor de proximidad, se bloquee y desbloquee la pantalla pero las que he instalado no bloquean la pantalla cuando la cierro. ¿alguien sabe de alguna aplicación que funcione bien? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Has probado AC Display? Puedes configurar la app para que haga lo que comentas.
Yo la he usado y funciona correctamente (Encenderse al sacar el móvil del bolsillo, en vez de flip cover, pero es lo mismo). |
|
||||
|
||||
Fíjate que yo me e comprado una funda tipo cartera y solo se bloquea cuando lo cierro y despierta la pantalla cuando abro y claro cabe mencionar que es genérico jejeeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El mio igual... y es de los chinos...
![]() |
|
Yo tengo una de los chinos que me a costado 4,50 y me funciona perfectamente, al bloquear y desbloquear y encima de buena calidad.
Es como la que venden en pccomponentes. http://www.pccomponentes.com/funda_f...JetRoC89Pw_wcB Última edición por RubenReyes97 Día 02/01/15 a las 20:20:53 |
|
||||
|
||||
Pero habrá algún problema con la pantalla, o el móvil al utilizar fundas con imán que afectan al encendido y apagado de la pantalla. Gracias
|
|
||||
|
||||
Problema no vas a tener, mas q te vas a volver loco bloqueando y desbloqueando.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |