Home Menu

Menu

Meizu MX4 Meizu MX4

Herramientas
Viejo 23/01/15, 18:36:40
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Meizu mx4 VS Huawei Honor 6

Hola a todos, soy propietaria de un Huawei Honor 6, os pongo en antecedentes: pantalla 5' Full HD, Octacore Kirin 920, 3GB de RAM, Camara trasera 13 Mpx, delantera de 5 Mpx, 16GB de ROM, posibilidad de microSD, ARM Mali T628, Gorilla Glass 3 y una estupendisima bateria de 3100 mAh, que llega facil a las 7h de pantalla. 4G LTE Cat 6 con banda 800. Precio 299€ en Amazon.

Vereis, me gustaria que algun propietario del Meizu me comentase:
-Experiencia de uso
-Duracion de la bateria
-¿Garantia española? ¿se puede comprar en Amazon? ¿donde lo habeis comprado vosotros?
-¿Tiene 4G operativo en España?
-Problemas de configuracion: si viene con muchas apps chinas, caracteres chinos, si tiene comunidad de desarrolladores...
-Problemas importantes que os hayan surgido en este tiempo

y sobre todo: si experimentais retraso a la hora de recibir las notificaciones de whatsapp (sobre todo), outlook, gmail, telegram, etc. ya que es un problema que tiene el Honor 6 y que a muchos usuarios nos está haciendo replantearnos las cosas... y pensar si lo devolvemos y cogemos otro terminal, en concreto el Meizu.

Asi que si comentais vuestra experiencia para que la pueda trasladar tambien a mi subforo y a los usuarios que estan como yo, os lo agradeceria muchisimo. El Honor es un estupendisimo terminal, pero lo de las notificaciones y que la comunidad de desarrolladores es bastante pequeña... son contras significativos.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 18:49:16
jlp1981 jlp1981 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola cjade,
-Mi experiencia de uso es muy positiva. El teléfono tiene una gran fluidez, abre la aplicaciones con gran rapidez y no he experimentado ningún cierre forzoso.
-La duración de la batería es realmente buena. Día y medio con un uso moderado. Los consumos en reposo son inapreciables así como en modo avión. Cuando utilizas el móvil creo que está muy logrado el consumo.
-Tengo 4g
-En cuanto a la presencia del chino (apps, caracteres, etc.) depende de la versión que compres. En mi caso es la I (Internacional) y había muy poca presencia de chino. Ahora queda algún nombre de las carpetas de la galería.
-Me surgió un problema con outlook pero ya está solucionado desactivando la barra inteligente.
Yo no he experimentado retrasos en la llegada de notificaciones pero parece que algunos compañer@s sí. Al parecer se debe al router de Movistar..
Mi experiencia general es muy buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlp1981 su comentario:
Viejo 23/01/15, 18:51:30
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Versión de ROM: 4.4.2 or More
Tu operador: Claro
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Saludos,

Viendo tu tema quisiera escribir muchas lineas al respecto, pero me limita el conocimiento al no tener propiamente un Honor 6, pero solo veo tres limitantes:

1. Batería quizás en el honor duras 7 horas, pero acá duramos 6 y la media 5:30. Cosa que se resolverá en futuras actualizaciones.
2. Ram porque posee 2, aunque puedo decir que soy un gloton y es la primera vez que veo un celular que me da entre 1.1 a 1.3 de RAM libre sin problemas.
3. Soporte MicroSD, esta si que es algo que hecho en falta, pero ya con la tecnología OTG creo que ahora me sobra la capacidad.

Comunidad de Desarrolladores? Una comunidad tan grande que no creo necesite por ahora otra capa de personalización o soporte de 3ros, ya que tiene actualizaciones desde la misma empresa cada semana y algo mejor, te escuchan y entienden aunque suena raro al ser chinos no... y si eso no fuera poco las Apps chinas se eliminan, y las nativas, todos te obligan de cierto modo a usar sus apps nativas, hasta Android Puro.

Para lo demas te dejo estos dos links que te podran ayudar bastante.

Pero te dejare una review muy buena y te va ayudar mucho a resolver tus dudas y problemas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914913

También la biblia que se ha realizado que puede ayudar en tu busqueda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WtonFox su comentario:
Viejo 23/01/15, 19:18:17
Usuario muy activo

Muchas gracias por vuestras respuestas y por los enlaces, ahora mismo les echaré un ojo y pondré la informacion en el subforo del H6.

¿Alguien más me podría confirmar que NO sufre retardo en la entrada de notificaciones en su Meizu?
(es algo que nos trae por el camino de la amargura a muchos propietarios del H6 y en caso de decidirnos por el Meizu, por saber que no repetiremos experiencia)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 19:26:33
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Versión de ROM: Flyme 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 540 comentarios
Tagged: 3 hilos
Yo te aseguro que no tengo ningún problema con las notificaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 19:40:32
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Versión de ROM: iOs 12
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Yo te aseguro que no tengo ningún problema con las notificaciones
Yo tampoco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 19:44:16
Usuario muy activo

Gracias a ambos. Un par de dudillas más ¿cuánta durabilidad creeis que puede tener el Meizu, en plan pensais que podria funcionar bien unos 1.5-2 años? y en cuanto a los 2GB de RAM un compi ha comentado que con eso el movil va genial ¿qué opinais vosotros, fluido o un pelin justo quizas? (me sorprende que tenga 1GB menos que el H6)

Gracias

PD. Genial los links de la biblia, estupenda recopilacion de info, enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:14:45
Getero Getero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829 Grey
Versión de ROM: ResurrectionRemix
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Decirte que yo no lo tengo pero con vivo con uno todos los días, y lo conozco bastante. Para mi gusto, el Meizu es la prueba de que no son necesarias 4 gb de RAM en un movil, ya que más importante es una buena gestión de ésta. Por lo que he probado nunca le ha faltado memoria, y además es extraordinariamente rápida (otro factor a tener en cuenta). En cuanto a la durabilidad, pues para empezar decirte que Meizu es una marca con bastante recorrido en equipos de música, y en general la gente está contenta con ellos. También puedes preguntar a los que tengan modelos anteriores (MX3, etc). En el tema de software en general los chinos son muy buenos, y el soporte del Meizu es bastante bueno, con su actualización semanal, además de que el Mx3 también de ha actualizado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 21:48:08
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Versión de Radio: .......................
Mencionado: 57 comentarios
El Meizu MX2 sigue teniendo updates.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/15, 01:00:24
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo tampoco he tenido ningún tipo de retraso en las notificaciones salvo en una versión allá por los principios. Hay que pensar que cada martes tenemos una update que arregla bugs de la semana anterior y aporta mejoras como la gestión automática de apps en segundo plano (vamos, que llevamos un Greenify de serie).

Respecto a la batería, yo no llego a 6 horas nunca pero el consumo y las apps de cada uno son diferentes. Mis 5 horas puedan ser 7 ó 3 en otro usuario. Sólo decir que vengo de un LG G2, una referencia en términos de batería y a día de hoy me dura lo mismo o un poquito más que aquél.

Y respecto a las 2GB de RAM... pues yo no veo un lag por ningún lado por lo que no entiendo las 4GB salvo cuando comience a aprovecharse la arquitectura de 64bits. Quién sabe dentro de 1-1,5 años pero a día de hoy dudo que un terminal con 4GB vaya más fluído que el mío. Además tenemos ROOT de serie por lo que se puede optimizar el sistema con Xposed y sus módulos, FlymeTools, congelando apps, etc...

... aún así, tengo en la lista probar el Honor 6 para hablar con total conocimiento de causa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Herramientas

Reglas de Mensajes