![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando estoy fuera de mi casa con datos no me llega whassap hasta que abro el movil
Pues eso Cuando estoy fuera de mi casa con datos no me llega whassap hasta que abro el movil
|
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
Es un problema muy común ya sea con wifi o datos, yo creo que es problema de los servidores de Whatsapp, como he dicho en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=961809
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el problema es de tu operador , de Yoigo, a mi me pasaba antes y desde que estoy con amena ya no me pasa, a todos los de yoigo les pasaba y veo que no han solucionado el tema, sigue igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
![]() |
|
Me paso lo mismo en yoigo pero no con la app de whatsapp si no con otras llego a casa y al poner WiFi llega todo 😂😂😂
|
|
||||
|
||||
Entre otras compañías utilizo Yoigo y a mi me funciona bien, debo ser la excepción.
Revisa que tengas la sincronización activada; revisa que no se te caiga la APP y no utilices cosas raras como Greenify sin tener activadas las opciones de notificación para APPs hibernadas. |
|
||||
|
||||
De Yoigo no tiene nada, yo soy movistar y estoy igual, con wifi no llegan whatsapp a veces hasta que desbloqueo, y fuera de casa igual....no se si es whatsapp o el propio movil que tiene eso puesto para ahorrar bateria o quien sabe que....pero fastidia mucho y creo que todos queremos una solución
|
|
||||
|
||||
Hay mil hilos sobre esto, y le pasa a mucha gente con wifi o datos y con distintas compañías, así que yo lo achaco a los servers de Whatsapp, por que no hay otra explicación. A mi por ejemplo me pasa con los datos, pero con wifi me va bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|