![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensation se reinicia o apaga tras instalar cualquier ROM
Hola,
tras instalar una ROM, el móvil o bien se apaga o bien se reinicia. He probado con estas Roms hasta ahora:
He comprobado que mientras el teléfono está cargando o conectado al ordenador no hay problema, pero al desconectarlo al poco rato se apaga o reinicia. A cualquiera que tenga alguna idea de cómo solucionar el problema, gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Prueba a hacer wipe con el que viene integrado en el recovery. A mi me ha pasado lo mismo que ha ti con el Superwipe: no habia manera de arrancar, se reiniciaba constantemente. Suerte y Feliz Año Nuevo |
|
||||
|
||||
Hola!
Sigue pasando al instalar una ROM después de hacer Wipe Data/Factory Reset, Wipe cache partition y Wipe Dalvik Cache desde el 4EXT. Puede que sea algún problema con el overclockeo de la CPU? O debo hacer también un wipe battery antes de instalar la ROM? |
|
||||
|
||||
Cita:
1.Descargas el archivo 2.lo metes en le raiz de la SD y tambien metes la ROM que quieres instalar 3.reinicias en recovery 3.eliges la opcion install zip from sd card 4.buscas el archivo(Full Wipe) y lo ejecutas. 5.cuando termine das otra vez a install zip from sd card y eliges la ROM y la ejecutas. 6.Disfrutar |
|
||||
|
||||
Hola!
Gracias por tu respuesta, pero sigue pasando, no está durando ni 5 minutos encendida, se apaga sola. Podría ser que si la radio se hubiese instalado mal provocase este problema? Empiezo a estar un poco preocupado ya... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que ROM tienes puesta? |
|
||||
|
||||
Ahora mismo estoy con Android_Revolution_HD-Sensation_3.6.10.
Otra cosa: la radio que instale al inicio fue la "Radio_11.59.3504.00U_11.16.3504.16_M", y no he vuelto a cambiarla desde entonces, pero dudo que el problema venga de ahí no? |
|
||||
|
||||
Tu mismo has encontrado el problema, la radio. La radio 11.16 si no tienes el hboot 1.20 nuevo de ICS da fallos aleatorios. A mi por ejemplo, bloqueaba la pantalla y a los 10 minutos ya no se volvia a encender. Solucion: pon la radio 10.15.
|
|
||||
|
||||
De donde has sacado esta ROM...no pone cual es la radio recomendada?
|
|
||||
|
||||
la rom la descargue de la pagina de xda; la radio no tengo ni idea de porque se le instalo esta...
acabo de instalar la recomendada de la rom, reinstalo la rom y os cuento... |
|
||||
|
||||
Roms cocinadas en el subforo Roms, respetad el orden del foro. Gracias
|
|
||||
|
||||
Bueno:
ROM Android_Revolution_HD-Sensation_3.6.10. funcionando con su radio 10.58.9035.00U_10.15.9035.02_2. desde hace 15 minutos y parece que aguanta! Creo que el problema fue el siguiente: primero instalé la ROM de revolution 5.0.1 con su radio, y ahí empezó a dar errores (puede que debido al superwipe como dijo grapacas); yo asumí que la radio superior iría mejor que todas las inferiores (11 mejor que 10) y empezé a instalar ROMs pero ninguna funcionaba. Error de principiante, llevo 3 días con la Sensation y jamás había instalado una ROM ni nada por el estilo... En fin muchas gracias a todos por vuestra ayuda, feliz año!!! |
|
||||
|
||||
La radio 10.15 es la ultima de la ultima RUU oficial de HTC, asi que quedate con esa que no tendras ningun problema. La "ultima" radio 11.16, salio de una RUU desconocida, una filtracion posiblemente, por lo que no es muy estable que digamos. Mi recomendacion es quedarse con la 10.15 hasta que HTC saque la RUU oficial de ICS.
|
|
Hola a todos! Soy seguidor d
el foro hace un par de años y hracias a vosotros tengo root en mi nexus one y desire s pero ahora tengo problemas con sensation. NECESITO AYUDA!!! EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: el phone se reimicia constantemente incluso en recovery! Hice el root y s-off y todo ok pero cd flashee la rom miui todo empezo a ir mal. No arrancaba el teléfono y al final flashee la cyanogenmod 7.1 y arranca pero se reinicia sin parar, solo puede acceder al teléfon por un par de minutos. Que puedo hacer??? He intentado wipes de todo e instalar la rom de nuevo y nada... Me desespero... He leido rios de tinta y no veo la solucion, teniendo en cuenta que no soy experto. Tengo Ship-off puede ser q necesite eng-off??? Es lo unico q saco en claro o q sea algo de la radio y la compatibilidad con la rom?? POR FAVOR AYUDA, UN POCO DE LUZ Q NO VEO NA EN ESTE TÚNEL TENGO HBOOT 1.17.1111 Y RADIO 10.14... SI ALGUIEN NESETITA MAS DATOS SE LOS DOY. GRACIAS A TODOS?!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Haber si se soluciona. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
uff que alegria encontrar respuesta!!! gracias por atenderme lennis!
![]() despues tendria q operar desde DOS y me da un poco de cangele!! ![]() Por ultimo, al seguir el tutorial necesito saber q RUU es para mi movil y ahí me pierdo! UFF!! ¿al ser SUPERD¡CID es q da igual la q ponga?? es eso?? si es asi es facil, solo ne cesito saber algo mas de como conectar el movil al pc, me ayudas lennis? vaya parrafada....muchas gracias!! PD: conecto el telefono al pc y abro simbolo del sistema y...puff nada, tengo el telefono en fastboot usb (lo pongo manualmente no a traves de DOS). DOS sale por defecto en c:\users\david y al escribir *adb devices* dice no reconoce el comando. AAAAAHHHHHH Última edición por davidejl Día 03/02/12 a las 17:55:39 |
|
||||
|
||||
Me da que has intentado instar una Rom ICS, y luego has querido volver a ginger...Lo que te pasa esta mas que avisado en todas las Roms ICS, necesitan superCID y el nuevo firmaware para funcionar.
Leete el tutorial del firmaware y sigue los pasos, luego podras flashear cualquier ICS. La version del HBOOT al termianr sera 1.27, no la 1.17 como tienes ahora. Si por lo contrario lo que quieres es una Rom ginger, entonces no necesitas el firmware, pero asegurate de tener la radio recomendada para esa Rom, la cyano 7.1 es muy antigua, se llegan por la 9. Resumiendo: lee los requisitos para la rom que quieras poner. si sigues trasteando con el movil, sin leer, terminarás cargándotelo.... |
|
FOZZY:
no he intentado poner una ICS precisamente por no verlo claro, tampoco lo he hecho para mi nexus y otros, hay q hacer una cuantas cosas q no tengo ni idea. Partiendo de aqui te explico q hice: despues de ser root (comprobado) y s-off flashee la rom MIUI 2.2.20 sensation y hay empezo el problema. te digo la verdad jamas pense q a esas alturas me diera ningun problema, pense q lo mas dificil estaba pasado. la cuestion es q el movil ya no arrancaba, Entoces fue cd recorde q en la guia q use ponia q tenia q flashear un zip *su-2.3.6.3-efgh-signed* entonces lo hice desde el recovery y nada! el movil q no arranca. Lo ultimo fue hacer wipe de todo e intalar cyanogen 7.1 sensation, y en toces el movil arranca todo bien pero al minuto o 2 se reinicia. Pongo el pin y todo, encuentra la red y recive mensajes en ese tiempo!! Bueno q me recomendais?? |
|
debo intentar poner otra ROM como cyanogenmod 9? pq yo pensaba q esta era ICS. y donde puedo ver lo de las radios para cada rom? lo siento mucho por tantas dudas...yo soy el primero q no queria estar aqui dando el coñazo a gente como vosotros
|
|
|
o hago supercid?? pero el movil no me lo reconoce el pc (tengo htc drivers instalados y creo q estara el SDK, creo q hace falta para hacer roots), cd escribo adb devices me dice q *adb* no se reconoce como comando
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|