|
||||
|
||||
Nueva Comunidad Whatsapp Plus (Google +)
Buenas, como ya sabéis, han habido algunos problemas con Whatsapp Plus y su desarrollador, la resolución ha sido un baneo de 3 meses en el foro, pues bien hemos creado una comunidad para poder seguir al tanto de las actualizaciones y debatir problemas, sugerencias, mejoras, etc sobre la app, con el fin de que siga en pie para los que nos gusta poder dejarlo a nuestro gusto.
Todo el mundo es bienvenido, siempre y cuando sea de buen rollo, educación y respeto. (No se volverá a debatir el tema del baneo ni nada por estilo), hay administradores y moderadores con el fin de que todo vaya bien estos 3 meses. Os dejo el enlace a dicha comunidad Conunidad Whatsapp Plus (Español) PD: Pido perdón a los moderadores si este hilo no va aquí o no es de su agrado. Si no está permitido poner este enlace lo borro sin problemas. Gracias!! ![]() Poner vuestro nick del foro en el nombre de vuestro perfil de Google +: 1. Iniciar sesión en tu cuenta de Google plus. 2. Ir al perfil. 3.Hacer clic encima de tu nombre -aparecerá la imagen que esta a continuación-. 4. Hacer clic en “Más opciones”. ![]() 5Añadir tu apodo y elegir el modo en el que quieres se muestre tu nombre. 6. Hacer clic en “Guardar” Última edición por AcidPussy Día 28/11/14 a las 19:44:06 |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Contar conmigo, yo estoy muy contento con el trabajo de rafalense, me a salvado el culo muchas veces la app.
Gracias y a ti por ese apoyo . |
Gracias de parte de: | ||
|
Si os hace falta ayuda o algo, por aquí me tenéis 😄
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas que se une, por fin podremos debatir tranquilamente
|
|
Me uno. Gracias a Rafalense por no tirar la toalla y a Acid por mantenernos informados
![]() |
|
||||
|
||||
Joder......Tengo W+ donation desde siempre y nunca tuve problemas. No tengo ni una sola queja con el trabajo de rafalense y me uniría encantado al grupo pero es que G+ y yo estamos mas que peleados.
habría otro camino para conocer novedades? Rafalense tiene twitter? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Una pregunta tonta...
El güasap+ seguirá avisando cuando tenga una actualización cómo siempre, ¿no?. |
|
||||
|
||||
Obviamnte otro que va para alli en cero coma !!!
|
|
Ya nos fuimos para allá.....
|
|
||||
|
||||
me jode tener que irnos de mi querído htcmanía, a ver, seguiré entrando aqui obviamente, pero estando miui.es , en.miui.com y XDA ... y yo que tengo un xiaomi mi3, ultimamente entraba solo por el tema del WA+. en fin.....
a grandes males, grandes remedios, espero que pronto se olvide esta mierda y que todo sea como hasta ahora. Saludos !!! |
|
Otro que se suma.
![]() |
|
Otro más que ya está dentro
![]() |
|
||||
|
||||
otro más que se une
un saludo |
|
No me gusta nada el google plus, pero me sumo a la comunidad
|
|
||||
|
||||
Si te soy sincera a mi tampoco me apasiona, solo lo miro desde el ordenador porque hay muchas comunidades sobre apps android, betas etc en el movil ni siquiera tengo la app por que chupa demasiada batería.
Pero creo que era el sitio ideal ya que todos los que tenemos Android tenemos cuenta google y ademas la comunidad se puede dividir en secciones. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|