|
||||
|
||||
Transformar S4 Normal a Google Edition ???
Se que existen las Roms de las GE, pero ...... se puede transformar un S4 normal a un google edition ???
Es decir, que si ahora sale la 5.01 Google , se actualice solo .... Es posible ??? GRACIAS ¡¡¡¡¡ |
|
|
No no lo es, tienes que tirar de Rom.
pdt: Las GE de lolypop de ahora vienen todos con su OTA |
|
||||
|
||||
Yo cambie el Firmware original de Samsung por el 4.4.4 de Google Edition y te puedo decir que no lo dudes, cambiala. La diferencia de rendimiento es muy muy notable. Yo estoy contentisimo la verdad. Y sique se actualiza solo porque hace pocos dias me salio el mensaje para actualizar de 4.4.4 a 5.0.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Donde esta esa ROM ??? Se instala y ya esta ?? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo tenias que rotearlo primero, despues instalar un custom recovery y despues flashear con Odin. Lo que hace falta lo tengo en casa, cuando tenga un momento lo miro y te digo de donde lo descargue (hace 3 meses que la tengo asique ya no me acuerdo de donde la cogi).
|
|
No por dios, es la Ota de la ROm, no de la oficial de Google Edition.
|
|
||||
|
||||
aqui te dejo la rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950240 de todas maneras leete detenidamente algunas partes de este tutorialpara familiarizarte y proceder a instalar la rom anterior.El paso que mas te interesa para instalarla es el E. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 saludos |
|
Os dejo unas dudas:
a)¿Qué características pierde el móvil? (sensores etc que destaquen, o el control remoto) (yo siempre tengo todos los sensores desactivados la verdad) b)la calidad de la cámara o cualquier otra cosa pierde calidad? c)¿Se nota la velocidad? d)¿En cualquier momento puedo meterle la oficial de samsung? |
|
||||
|
||||
a)¿Qué características pierde el móvil? (sensores etc que destaquen, o el control remoto) (yo siempre tengo todos los sensores desactivados la verdad)-Pierdes todas las `pijadas´ de samsung pero el control remoto lo puedes usar con apps de terceros.
b)la calidad de la cámara o cualquier otra cosa pierde calidad?-La calida de camara en mi opinion si pierde y bastante respecto a la stock de samsung pero tienes opciones como la supercam de lenovo que son bastante decentes c)¿Se nota la velocidad?-La fluidez si se nota y mucho d)¿En cualquier momento puedo meterle la oficial de samsung?-Si puedes retroceder. Saludos |
|
lollipop GE con OTA la tienes aki por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950240 (es la primera ke he mirado,seguro hay mas)
tambien tienes una 5.0.1 aosp en el foro,y proximamente saldra la CM12 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola ?????? |
|
||||
|
||||
Sí, me parece que las nuevas versiones ya tienen la app para las OTA del desarrollador
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«