Jiayu S2 Jiayu S2

Herramientas
Viejo 17/02/15, 06:48:02
Domis Domis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema al actualizar a kit kat

Hola, pues eso, al actualizar a kit kat oficial he metido la pata parece que se instala solo desde recovery caliv y yo lo he hecho desde el antiguo y por eso no se ha instalado bien, se queda en el símbolo de kit kat dando vueltas, quiero hacerlo con flashtool pero hay que quitarle la batería durante el proceso y con este Mvl es imposible, habría otra forma de volver a flashearlo?, gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/04/15, 07:42:21
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo hago de esta manera.

Cita:
Originalmente Escrito por Domis Ver Mensaje
Hola, pues eso, al actualizar a kit kat oficial he metido la pata parece que se instala solo desde recovery caliv y yo lo he hecho desde el antiguo y por eso no se ha instalado bien, se queda en el símbolo de kit kat dando vueltas, quiero hacerlo con flashtool pero hay que quitarle la batería durante el proceso y con este Mvl es imposible, habría otra forma de volver a flashearlo?, gracias
Hola, yo lo he flasheado varias veces y no le quito la bateria. Supongo que los drivers ya los tienes instalados en el pc. En vez de quitarle la bateria, el paso similar sería tenerlo apagado y sin conectar el cable usb en uno de sus extremos (yo prefiero tenerlo conectado al teléfono y desconectado del lado del pc), entonces le clikamos en Download en el SP Flash Tool y sin entretenernos demasiado, conectamos el cable usb al pc. Durante unos segundos el teléfono entra en un modo similar al de los teléfonos que se les quita y pone la bateria. A mi me funciona perfectamente haciéndolo así.
Espero haberte ayudado. Si no lo consigues dímelo y te lo detallo más.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S2

Herramientas

Reglas de Mensajes