|
||||
|
||||
....................
....................
Última edición por kzyw Día 07/08/15 a las 01:20:12 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ahora es cuando se cae la carcasa y sacas el idol 3 de debajo jejejeje
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
..........
Última edición por kzyw Día 07/08/15 a las 01:31:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
voy a dar mi opinión a uno le gustara a otros no....
aquí venimos hablar del idol 3 5,5"? o venimos a bucarle competencia? jajaja no me llama para nada, estoy contento con mi idol 3.... prueba wikos tambien van rapido... y todo el rato dices lo mismo en el video, nose pero no veo la finalidad del video... depende que busques un hd o un full hd y creo que aqui no es el sitio adecuado para hacer esta publicacion, se podria mover a otro lado. sigue probando moviles pero no llenes el hilo de relleno.... ya esta sini dejo mi opinon exploto jajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.......
Última edición por kzyw Día 07/08/15 a las 01:30:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haya paz, debatiendo sanamente y de buen rollo podemos hablar de todo hombretones. Venga sed buenos y daos un besito
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y te vuelvo a repetir, es el hilo del alcatel idol 3 5,5"??
o es el hilo de comparar moviles? o de poner un video que cada 5 segundos dices lo mismo? va rapido, muy rapido? eso no aporta nada de nada jajaja ![]() como te dije doy mi opinión, y hay otros hilos donde puedes poner tus videos. si empezamos a meter relleno malo malo.... ![]() dentro de poco dare un aporte mucho mejor que el tuyo paciencia, solo que no tengo tiempo de hacer el manual. Pero es una gran utilidad, lo bueno se hace esperar... y para aportar videos así como el tuyo prefiero no aportar nada la sinceridad a veces duele, pero digo lo que pienso y ya esta. y no... no estoy buscando guerra si la buscara ya te darías cuenta ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
................
Última edición por bertotru Día 07/08/15 a las 02:13:49 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.........
Última edición por kzyw Día 07/08/15 a las 01:32:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para aportar de esta manera no aportes nada la verdad, aprende primero en que hilo posicionar tus post.
Se que tu puedes jajaja ánimos! Y como ves no soy el único que piensa así Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por kzyw Día 07/08/15 a las 01:33:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Los moto g en mi opinión están actualmente demasiado sobrevalorados,con la llegada de tantos móviles chinos los moto g son prehistóricos. Y el 2015 más de lo mismo todavía con 1 gb de ram,lamentable. Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga ya se acabó el tema, borrado y a otra cosa
PD Con gente así a uno se le quitan las ganas de todo y de ayudar aun mas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
.............
Última edición por bertotru Día 07/08/15 a las 02:17:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Claro Claro anda que no te ha faltado tiempo para venir a meter baza... mas falso imposible
El G2 fue mi foro al del M5 casi ni lo he olido el del Moto g fue ayer porque esos hilos estaban en general así que no vayas mintiendo y los líos que haya tenido son problema mio De verdad yo me podré equivocar pero siempre de cara no como algunos de vosotros que os puede el rencor... Oye me ignoras y asunto arreglado que yo contigo también lo haré así de fácil, aquí paz y después gloria ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pido disculpas x mi parte, asusto zanjado
Última edición por bertotru Día 07/08/15 a las 01:52:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no tiene sentido. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para publicar post así se puede ir a otro hilo de Htcmania y mas de uno opina como yo. Pero bueno aquí todo lo que uno habla se lo toma a lo personal y son muy susceptibles Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|