ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G

Herramientas
Viejo 17/01/15, 19:08:08
lester0310 lester0310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G (e977)
Versión de ROM: CM11 4.4.2
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda mi LG optimus G no tiene señal

Hola amigos, necesito de su ayuda.

Les explico lo que paso y el porque no tengo señal en mi telefono...

Tengo mi OG desde hace mas de un año, y ya tengo bastante experiencia con el flasheo de roms, me podria considerar experto ya que he probdo cada rom habida para mi movil el problema es el siguiente,

Hace 2 dias me descargue la rom blueberry 3.2, la instale sin problemas pero como en la instalacion de cambio el modem no me daba señal, al principio no me preocupe ya que cuando usa la misma rom en version 2.2 me paso lo mismo y lo solucione flasheando un modem compatible para mi celular (E977 honduras) y le puse el modem de movistar venezuela y me funciono bien.

pues en este caso quise intentar los mismo, reinicie en recovery (CWM porque la rom lo cambia, yo uso TWRP) y flashee el modem, pero como queria el TWRP tambien lo instale ya que tengo el zip flasheable, el problem fue al reiniciar, **Security Error** esto se debio a que con la rom cambio el bootloader desbloqueado con freegee, bueno luego de esto y para lo perder los datos de mi cel (fotos, documentos y mas) no quise flashear el kdz que tengo por ahi, si no que intente un metodo de xda **[REPAIR] TeenyBin - Softbrick Quick Fix / Bootloader Unlock [E971, E973, E975, F180*]** ( creo que ahi fue el problema) y flashee el bin correspondiente segun el tuto (E971.E973.E975.F180 Original TeenyBin - This is the default TeenyBin for every E971, E973, E975, F180* device) y pues el celular revivio, luego inicio en recovery y restaure la copia de la rom que tenia (CM12) pero siempre sin señal.

Despues de esto empece una serie de pruebas en el cel cambio de modem, con algunos deba kernel crash en cm12, entonce decidi flashear de 0 y flashee el kdz E97510H_00 libre de europa ya que pesa menos de 1GB (esto es algo que habia hecho muchas veces sin problemas) mi sorpresa fue que al terminar el telefono inicio pero sin señal aun, despues de esto he intente flashear todo tipo de modem (movistar venezuela, que ya me habia funcionado otras veces, brasil, libre de europa, canada) y ninguno sin funcionar, mi ultima esperanza era flashear el kdz con el que venia el telefono de fabrica, lo descargue de la pagina de LG colocando el imei para generar el link de descarga. pude instalarlo con otro programa ya que pesa 1.1GB y sin problemas pero aun sin señal.

Ya aparte de esto no se que hacer, ya intente de todo solo aclaro unas cosas.

Tengo copia de efs, asi que el imei no lo her perdido.
con algunos de los modem que intenté me aparecia IMEI null
Ya intente con el menu oculto 3845#*975#, en modem settings pero no me permite entrar en network mode. tambien en este menu puede ver que ya me aparece un codigo IMSI asignado (el que asigna la red) pero no me da señal.
tambien en Acerca del telefono-Estado del telefono me aparece el numero +504XXXXXXXX..

Bueno creo que esta es toda la informacion que les puedo dar, disculpas si es mucho pero quise dar todo detalle para que sepan lo que paso y los medios que he intentado.

Espero que puedan ayudarme, y de antemano les agradezco a esta gran comunidad-
Responder Con Cita

Viejo 17/01/15, 20:37:14
Eastwood_Revenge Eastwood_Revenge no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
A mi me paso algo parecido, y activando la itinerancia de datos activada y tras un par de poner y quitar el modo avión se me activó la red. También puedes probar a irte en redes móviles, operadores de red y darle a buscar redes y conectarte a la tuya. Hablo desde la experiencia, lo digo porque no te puedo justificar el hecho de hacer esto, solo sé que me pasó algo parecido.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 04:18:45
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Eastwood_Revenge Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido, y activando la itinerancia de datos activada y tras un par de poner y quitar el modo avión se me activó la red. También puedes probar a irte en redes móviles, operadores de red y darle a buscar redes y conectarte a la tuya. Hablo desde la experiencia, lo digo porque no te puedo justificar el hecho de hacer esto, solo sé que me pasó algo parecido.
Gracias, intentaré eso... ya lo estuve intentando pero no funciono, solo aparece buscando y no me encuentra ninguna red. pero seguire intentando a ver que tal.

Se agradece tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/15, 14:13:07
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Versión de ROM: Stockmiui9
Versión de Radio: Fm
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lester0310 Ver Mensaje
Gracias, intentaré eso... ya lo estuve intentando pero no funciono, solo aparece buscando y no me encuentra ninguna red. pero seguire intentando a ver que tal.

Se agradece tu ayuda.
Hola compi, siento tu problema,esa rom por lo visto borra el imei y luego es jodido arreglarlo, por si te sirve, aquí te dejo un tutorial que podría ayudarte, suerte man.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854634

Lee toda la primera pagina, hay un par de métodos y opiniones varias.

Última edición por reformista45 Día 19/01/15 a las 14:15:23
Responder Con Cita
Viejo 20/01/15, 01:11:55
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Hola compi, siento tu problema,esa rom por lo visto borra el imei y luego es jodido arreglarlo, por si te sirve, aquí te dejo un tutorial que podría ayudarte, suerte man.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854634

Lee toda la primera pagina, hay un par de métodos y opiniones varias.

Gracias por eso.. Pero el problema no es el IMEI ya que el imei me aparece y es el correcto (lo comprobé con el de la caja) Además ya he comprobado que agarra señal por momentos y cuando estoy en una zona de buena cobertura pero sólo una o dos barras de señal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G > ROMs y desarrollo LG Optimus G

Herramientas

Reglas de Mensajes