|
#1
|
|
Fallo Digitalizadora parte superior no detecta
Buenas, tengo un problema en mi xperia sp que es que la parte superior del panel tactil ha dejado de responder. Ya me pasó hace un tiempo pero al poco volvió a funcionar.
He mirado en este mismo foro y en otros y parece que es un problema de hardware (sigue sin funcionar en el recovery, y tampoco al cambiar de kernel). Mi mejor opción parece llevarlo a reparar (NO TENGO GARANTIA) o cambiarle yo mismo la digitalizadora. Ya lo he hecho antes en otros terminales y queria preguntar si en este es muy complicado o es fácil de desmontar, asi como si alguien lo ha hecho y con qué resultado. Gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero un dia, de la noche a la mañana volvio a funcionar, asi que no se hasta que punto puede llegar a ser culpa del hardware
|
|
#3
|
|
Como te digo a mi también me volvió a funcionar despues de un dia o dos sin responder. Desde luego yo creo que si que es hardware, pero no entiendo esa mágica forma de volver a funcionar
|
|
#4
|
|
es hardware, si buscais entre mis post encantrareis muchos relacionados a este fallo, en un principio me cambiaron la pantalla pero el tecnico de TPH me dijo que era la motherboard defectuosa, se te reinicia tambien solo cuando quiere?
|
|
#5
|
|
Precisamente vi tus consultas en este mismo foro, es lo que me basé en parte para decir que era hardware.
No tengo reinicios ahora, pero estoy usando una rom ( la cm12) que es una beta, por lo que cuando los he tenido (antes de desactivar una opción de la rom que los provocaba) era por el software. De todas maneras al no tener garantía no pienso cambiar la motherboard aunque este defectuosa, antes me compro otro móvil que eso dispararía el precio de la reparación. De momento no ha vuelto a funcionar solo, en breves si se sigue sin arreglarse compraré las piezas para repararlo. Gracias por vuestras respuestas. |
|
#6
|
|
Vale ya vuelve a funcionar. De verdad que no entiendo como puede dejar de funcionar y volver a funcionar solo. Es una lata no saber cuando te puede fallar.
|
|
#7
|
|
da mucha rabia sobre todo si tienes la rotacion bloqueada ya que te quedas sin barra de notificaciones, si en el sat me cambiaron la pantalla supongo que fue para solucionar ese fallo aunque en la orden de reparacion que te mandan creo que ponia que me cambiaron la pantalla o sea el screen y no el tactil asique no tengo ni idea, lo tuve que mandar 2 veces ya que vino incluso peor ni llegaba a la pantalla del pin y se reiniciaba, lo que podria hacer sony es informar a los compradores de que han salido placas o pantallas defectuosas en cantidades importantes ya que no somos pocos los usuarios que hemos tenido este tipo de problemas y otros tantos que no sabremos >.< politica de relacion con el cliente 0, si vuelvo a cambiar de telefono cosa que demomento dudo mucho no me compro otro sony ni aunque me lo regalen literalmente
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Salieron muchos táctiles con fallo. Me paso el día cambiandolos en el Sat. Si falla podrías calibrarlo con laguna app, ya que la que tenemos en los sat no se pueden utilizar fuera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






