|
Acabo de ver que Jorge Kai ha publicado esta oferta en la página principal y me ha resultado muy interesante. Es un descuento de 21 Euros en Antelife hasta el día 21 de Febrero de 2015. Os dejo los enlaces y el cupón por si os interesa:
ELEPHONE P3000S NEGRO ELEPHONE P3000S BLANCO Código del cupón: ANTELEPHONE2 Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959870 Os dejo también la web del almacén Español de Antelife por si en breve lo traen también aquí: http://bit.ly/almacenespanoll Y un cupón de 5 $ de descuento que promocionan bastante en el hilo oficial emilyantelife Saludos Última edición por iacobus86 Día 09/02/15 a las 11:12:18 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si más gente se anima, cuantos más lo tengamos mejor.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
También conozco del hilo de Antelife del foro un cupón general de 5 dólares:
losantelife Os lo dejo por si os interesa ![]() ![]() |
|
Pedazo de descuento!! Con eso pago aduanas y en unos días en casa
![]() ![]() |
|
Jaja Ya verás
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Viendo el análisis que hicieron en Andro4all tiene una pintaza
![]() ![]() |
|
Que tal está el desarrollo de este terminal?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Ahondan poco en la análisis. Parece que sólo leen las especificaciones (con todos mis respetos). ![]() ![]() |
|
Si es verdad que hay análisis más completos y que quizás "suavizan" los errores, pero no me parecen malos. De todas formas no es exclusivamente por su review por lo que esté Elephone me resulta muy interesante. Un saludo
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen precio. No se planea ninguna conjunta?
![]() ![]() |
|
Creo que no he visto ninguna, quizás sería interesante
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm buena oferta. Lástima que no esté disponible en el almacén Español, aunque hay otros modelos interesantes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, los envíos postales llegan prácticamente siempre, eso sí a veces pueden demorar unas semanas
![]() ![]() |
|
Han bajado el precio del teléfono en la web y ahora con el cupón se queda a 148,4 Euros y envío gratuito, he actualizado el título para que lo veáis. La verdad es que está de escándalo ahora el precio.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Uf buena rebaja!
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
|
||||