|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s4 google edition enciende y se apaga al segundo
Buenas a todos!!!
Hace muchisimo tiempo que ya no posteaba por aquí, pero hoy me a vuelto a tocar preso del panico que siento al notar que mi s4 esta medio muerto .. Le instalé hace como 1 o 2 meses la rom google edition 5.0 lolipop,de xda para mi movil, la cual me a ido bien hasta hace un par de dia que le a dado por fallar. Hoy estaba en clase y de repente, e ido a desbloquear la pantalla y e visto que se habia pagado, a lo que voy y le doy a encender y enciende, pero se apaga al rato,y así cada vez mas cortos los tiempos de apagado, hasta que a llegado a un punto en el cual no a pasado ni po el bootloader, solo donde pone galaxy s4 y se apaga .. E intentado abrirlo en modo recovery para flashearle alguna otra rom previos wipes y de mas pero no me deja, e intentado abrirlo en modo download para dejarlo de fabrica y tampoco me deja .. no se que puedo hacer para que me funcione el terminal .. Si alguno sabe alguna forma de ayudarme a dejarlo de fabrica, se lo agradecería muchisimo. Un abrazo y desde ya,mil graciaaas !!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando entras en modo recovery y download q te pasa?
A mi me paso algo parecido y era la placa base. Tenias alguna room? |
|
||||
|
||||
Gracias por responder GuSaNaPhO .
Por lo general, el download se me apaga,al igual que cuando lo enciendo y sale el logo de samsung galaxy s4, pero alguna vez si que me a dejado meterle en modo download sin aparse y le e metido la rom stock y no me pasa de la pantalla de PASS!!! , pero lo que me asusta es que despues de eso, lo desenchufo de odin, sigue en la misma pantalla y se apaga de nuevo .. Si,la google edition con 5.0 lollipop es la ultima que le metí Última edición por roex_1987 Día 16/01/15 a las 11:41:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |