|
||||
|
||||
Wolder mitab broadway - pantalla wolder fijo
Hola,
tengo una tablet wolder mitab broadway pero no consigo resetearla de ninguna manera para que pase de la pantalla wolder. He intentado conectarla al pc, pero no la detecta, no sé si será necesaria la combinación de alguna tecla. He probado también con la tecla volme+y encender. Pero nada, lo mismo con el volume - y con la tecla volver. Si alguien tiene alguna sugerencia o ha llegado a arreglarla, me gustaría que lo compartiese, por cierto la garantía no es una opción porque ya no tiene. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo la he conseguido restablecer a valores de fabrica
Tienes que arrancarla con la tecla volme +y encender. Cuando salga la pantalla de wolder esperas unos segundos y sueltas el boton de encendido, con el boton de volumen + apretado esperas, y al rato sale el recovery. Tan sencillo como eso me resulto y ya solo es restaurar los valores de fabrica y tienes la tablet como cuando la comprastes.
Espero te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
De verdad, debo ser tonto, pero no me entra en recovery...
Alguna rareza tipo botones cruzados o algo así? La verdad que he cacharreado con otras tablets y móviles y esta se resiste a entrar en recovery. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola yo tambien tengo una que se queda fija en Wolder, al recovery si entra pero se queda la pantalla iluminada y no sale nada yo la e conseguido arreglar pero no se si asido suerte o si de verdad vale.
Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|