![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿hd2?
Hola compañeros, mi consulta ya se que tiene respuesta ¿pero? yo tengo la d2 y estoy encantado con ella, la utilizo mucho para correo y consultas de internet y tambien el paquete de office.Vamos al meollo, llevo ya tiempo con el gusanillo detras de la oreja con la hd2 y la verdad no me importa el tamaño. Si cambio de bicha es por capricho y no por necesidad, pero he leido vuestros foros y como todas tiene sus problemillas solucionables , claro. Verdaderamente me aconsejais cambiar de bicha y por que? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo hice el cambio de diamond1 a HD2. La diferencia es brutal. No mucha, brutal. Aquí no esperas a casi nada. El IGO al instante, y con la pantalla yo no necesito ni gps. Una vez te acostumbras a esta pantalla te parecerán las otras enanas. Yo cada vez que veo la diamond me parece un juguetito.
después la pantalla es capacitiva así que otra ventaja más. No tiene videollamada (no se si la usas) y después esta el tema del software. Por ahroa HTC parece que va actualiazando bastante bien y parece ser que va a ser actualizable a WM7 cosa que la d2 no creo. Esto último es más suposición según los rumores que están viniendo. Y resumiendo yo me econtre con estas ventajas: mucha más rapidez, mayor y mucha mejor pantalla, en lo táctil no tiene nada que ver con la diamond1, el gps conecta en nada, se ven mucho mejor las páginas web dado el tamaño de la pantalla y seguramente algunas cosas más que me olvido. Y como problemas: como vienes de la d2 pues te encontrarás con ciertos problemas de compatibilidad de programas. Si la compras te recomiendo poner una rom cocinada, por ejemplo la de make y verás solucionado muchos problemas de software. Un saludo P.D yo te digo este suponiendo que te gusta windows y la hd2
Última edición por pepe1232 Día 14/02/10 a las 11:36:34 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo te digo que hagas caso de pepe porque dice toda la verdad y nada más que la verdad. Si te lo puedes permitir es la mejor compra en terminales que puedes hacer. Las capacidades que te ofrecen son...increibles
|
|
|
|
No tengo más nada que añadir que no haya dicho Pepe, (bueno si, que bien va todo el tema multimedia) ten seguro que será una muy buena compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo el mio
Tenia una HTC Hero la vendi , compre la B icha y la meti la rom BSB Beast 2 y tuve en mis manos el cambiarla por una Nexus. Probe la Nexus y me volvi sin cambiarla por la Bicha La HD2 con la rom de beast va como un F1 .... tremenda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:47:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Hola compañeros, mi consulta ya se que tiene respuesta ¿pero? yo tengo la d2 y estoy encantado con ella, la utilizo mucho para correo y consultas de internet y tambien el paquete de office.
y la verdad no me importa el tamaño. Si cambio de bicha es por capricho y no por necesidad, pero he leido vuestros foros y como todas tiene sus problemillas
solucionables , claro. Verdaderamente me aconsejais cambiar de bicha y por que? Gracias a todos