Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Herramientas
Viejo 09/01/15, 00:19:06
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿a día de hoy sigue mereciendo la pena comprar el s4 mini?

Ahora que se puede conseguir por menos de 200 e. ¿sigue mereciendo la pena comprar el s4 mini? Que opinais los que lo teneis?
Responder Con Cita

Viejo 09/01/15, 03:57:53
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Versión de ROM: Official Jelly Bean 4.2.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Pues yo lo compre recién a finales del año pasado y pues estoy contento con la compra la verdad, vengo de un Motorola Razr XT910 y la verdad que el cambio se nota y mucho, yo se que el motorola es buen smartphone, pero ya empezaba a ir a tropezones con algunas de las app que utilizo, actualmente tengo mi s4 mini corriendo CyanogenMod 11, y ya están las primeras nightlies de CM12, pero yo por cuestiones de Xposed, no le he cambiado la versión, yo te lo recomiendo, ahora que si tienes las posibilidades de comprar alguno de los hermanos mayores pues hazlo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 07:11:43
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1261 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cuando un terminal está "muerto" lo notarás en su desarrollo.. Por ahora el del s4 mini no ha parado.

Última edición por chucky6600 Día 09/01/15 a las 16:39:07
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 13:53:45
jazcks jazcks no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: s4 mini
Tu operador: Vodafone
yo no necesito mas, fotos y videos hd, buena respuesta general sin lag, pequeño y manejable, para mi perfecto
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:06:00
Usuario muy activo

En principio estaba animado en comprar uno con la pantalla más grande del tipo del S3 neo, Lg3s, o hasta el s4 normal, pero es que soy de llevar fundas y creo que al final se me iba a hacer enorme. Ahora tengo un samsung galaxy s advance y las únicas opciones que no se pasen de tamaño serían el S4 mini, el s5 mini (que no sé si merece la pena pagar casi 80 e. más que el s4 mini), el lg 2 mini, y alguno más que se me olvidará. El moto g, que todo el mundo me recomienda, lo descarto por la cámara, porque para mí es algo importante que tenga una cámara tirando a buena. El s4 mini el único miedo que me da, es que se quede estancado, porque no soy de tocar nada en el movil, soy de poner actualizaciones oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 01:14:33
BrayhanAlmeyda BrayhanAlmeyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite Samsung S5 Samsung S4
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Soy Poseedor de Un Galaxy S4 mini y Va Genial .....mi cambia fue de un Huawei Y300 a Este Galaxy ....... Bueno haber decir sobre el :
* la camara Es buena .
*el Volumen Esperaba Mas .
*el sistema que viene de Stock Va muy fluido .
*La RAM no es tan baja 1.5GB no se queda tan atras.
*Si algo se envidia del S5 es el lector de huellas pero no es gran cosa tampoco.
*Los juegos corren muy bien.
............................ Y para mi LO MEJOR es que no esta abandonado por los cocineros.. (ya se que dijiste que no eres de utilizar actualizaciones no oficiales ) pero este pedazo de ROM es la mejor .mejora el celular en Gran manera .
Pasate por este sitio Todos entusiasmados : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946919
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 02:08:12
Lasting Lasting no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Yoigo
Hola,

yo añadiria que tiene una buena pantalla que se ve muy bien (super amoled), las fundas originales de samsung le quedan bastante bien y pesa poco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 02:18:47
iFlasher iFlasher no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: R800i
Versión de ROM: 2.3.7
Hola...

Se que está respuesta no va a gustar a muchos, pero voy a ser honesto...

NO, no lo compres. ¿Porque? Por el simple hecho de que todos o la gran mayoría de S4 Mini fabricados tienen un defecto en el Táctil que hace imposible usar más de dos dedos sin que empiece a fallar luego de unos minutos. ¿Imagina que juegas un multiplayer o algo que requiere que toques la pantalla bastantes veces o mantengas los dedos en la pantalla y esta deje de responder hasta que dejes de tocar la pantalla y la vuelvas a pulsar?

Es un problema que samsung nunca reparó y creo que tampoco piensa hacerlo. El móvil no es malo del todo, pero siendo sinceros actualmente hay mejores alternativas y sin fallos importantes como el de este S4 Mini.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 07:15:58
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por iFlasher Ver Mensaje
Hola...

Se que está respuesta no va a gustar a muchos, pero voy a ser honesto...

NO, no lo compres. ¿Porque? Por el simple hecho de que todos o la gran mayoría de S4 Mini fabricados tienen un defecto en el Táctil que hace imposible usar más de dos dedos sin que empiece a fallar luego de unos minutos. ¿Imagina que juegas un multiplayer o algo que requiere que toques la pantalla bastantes veces o mantengas los dedos en la pantalla y esta deje de responder hasta que dejes de tocar la pantalla y la vuelvas a pulsar?

Es un problema que samsung nunca reparó y creo que tampoco piensa hacerlo. El móvil no es malo del todo, pero siendo sinceros actualmente hay mejores alternativas y sin fallos importantes como el de este S4 Mini.

Saludos!
Que raro... Fuera parte de que sea verdad o no... Yo no tengo ese problema
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 18:25:57
Usuario muy activo

Tengo hasta finales de més para decidirme, de momento el s4 mini me convence, pero sigo mirando alguna opción más, he estado viendo el s5 mini y también tiene buena pinta y no se pasa mucho de tamaño, pero lo curioso es que viendo reviews me he dado cuenta que saca menos puntuación en antutu y cosas de éstas, es raro siendo más moderno que el s4 mini, además es 80 e. más caro. Estoy intentado convencerme a mí mismo de comprar uno con la pantalla más grande del tipo s3 neo o el nuevo bq 4g, pero sé que luego terminaré arrepintiendome porque será muy aparatoso para el día a día, aunque todo el mundo me dice que te acostumbras. Cómo veis tengo un cacao enorme, pero en principio el s4 mini es el que más se amolda a lo que pido, que no sea muy aparatoso, que saque buenas fotos y que note mejoría con repecto a mi actual samsung galaxy s advance.
Se me olvidó comentaros que la compra tendría que ser en phone house por narices porque tengo un vale de una devolución, asi que tengo que hacer la compra ahí
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:12:28
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Que raro... Fuera parte de que sea verdad o no... Yo no tengo ese problema
Descarga una app para testear el Touch Screen, Pon 5 dedos en la pantalla y empieza a moverlos por todo lado sin dejar de tocar la pantalla... en el peor de los casos verás como el touch se vuelve loco.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 23:13:53
Equipo de HTCMania

Cita:
Descarga una app para testear el Touch Screen, Pon 5 dedos en la pantalla y empieza a moverlos por todo lado sin dejar de tocar la pantalla... en el peor de los casos verás como el touch se vuelve loco.

Saludos!
Esas aplicaciones no son 100% fiables, yo de hecho ni las uso.
Si en un uso cotidiano me hubiera pasado lo hubiera notado.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 01:15:36
Usuario veterano

Cita:
Esas aplicaciones no son 100% fiables, yo de hecho ni las uso.
Si en un uso cotidiano me hubiera pasado lo hubiera notado.
Saludos.
¿Como que no son fiables?

Lo que te dije era un ejemplo para que veas más fácilmente el fallo de estas pantallas táctiles, de ahí el problema en si sucede en cualquier aplicación o juego...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 07:11:02
Equipo de HTCMania

Cita:
¿Como que no son fiables?

Lo que te dije era un ejemplo para que veas más fácilmente el fallo de estas pantallas táctiles, de ahí el problema en si sucede en cualquier aplicación o juego...
Yo no lo veo como fallo... Me imagino que el creador del hilo sabe lo que está comprando.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 18:59:02
Usuario veterano

Cita:
Yo no lo veo como fallo... Me imagino que el creador del hilo sabe lo que está comprando.
Es un fallo grave... Bueno también depende del uso que le des al móvil. Si lo vas a usar para mensajear, navegar y otras cosas sencillas no hay problema. Pero si lo vas a usar para jugar o en aplicaciones que requieren bastante uso del touch... entonces puede que lo termines odiando.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 19:12:55
Equipo de HTCMania

Cita:
Es un fallo grave... Bueno también depende del uso que le des al móvil. Si lo vas a usar para mensajear, navegar y otras cosas sencillas no hay problema. Pero si lo vas a usar para jugar o en aplicaciones que requieren bastante uso del touch... entonces puede que lo termines odiando.

Saludos!
Lógicamente si fuera para juegos de potencia optaría por otro terminal más potente
Responder Con Cita
Viejo 14/01/15, 23:52:38
Usuario muy activo

Para jugar no lo voy a usar, lo que busco es que tenga buena cámara, buena pantalla, y en principio que no sea muy grande, y que mejore a mi s advance, del que estoy bantante contento, pero cómo lo de phone house no me dieron el dinero al devolver una tablet y me dieron un vale, pues voy a aprovechar y cambiar de teléfono que el pobre ya tiene más de dos años. Por cierto aunque no sea HD supongo que la pantalla se verá bien, a la altura del s advance o mejor, verdad?
Hoy he tenido en mis manos un s5 mini que he visto en mediamark y me ha gustado bastante, lo que no entiendo es cómo puede sacar menos puntuación que el s4 mini en antutu siendo 2 años más moderno.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/15, 03:32:45
kevinarol93 kevinarol93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Mini GT-I9190
Versión de ROM: Official Jelly Bean 4.2.2
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Para jugar no lo voy a usar, lo que busco es que tenga buena cámara, buena pantalla, y en principio que no sea muy grande, y que mejore a mi s advance, del que estoy bantante contento, pero cómo lo de phone house no me dieron el dinero al devolver una tablet y me dieron un vale, pues voy a aprovechar y cambiar de teléfono que el pobre ya tiene más de dos años. Por cierto aunque no sea HD supongo que la pantalla se verá bien, a la altura del s advance o mejor, verdad?
Hoy he tenido en mis manos un s5 mini que he visto en mediamark y me ha gustado bastante, lo que no entiendo es cómo puede sacar menos puntuación que el s4 mini en antutu siendo 2 años más moderno.
El porque el s5 mini saca menos puntuación que el s4 mini es porque el primero aunque sea procesador quad core este es exynos (hecho por Samsung), en cambio en s4 mini aunque sea doble núcleo es un qualcome snapdragon, aquí lo puedes ver http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6252
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/15, 07:53:51
Equipo de HTCMania

Cita:
Originalmente Escrito por kevinarol93 Ver Mensaje
El porque el s5 mini saca menos puntuación que el s4 mini es porque el primero aunque sea procesador quad core este es exynos (hecho por Samsung), en cambio en s4 mini aunque sea doble núcleo es un qualcome snapdragon, aquí lo puedes ver http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=6252
Correcto
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini

Herramientas

Reglas de Mensajes