|
|
||||
|
||||
|
¿Es el OnePlus One resistente al agua?
Pues eso, estaba bicheando por youtube viendo videos del OnePlus y me encuentro con ésto. Me dejó un poco perplejo, la verdad
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te iba a enviar el mismo video jjajaja
no creo que lo sea, por lo menos no está hecho para eso, la resistencia que tiene debe ser por lo bien sellado que está, pero como no está hecho de fabrica para eso alguno puede tener alguna abertura o algún descuadre muy pequeño haría que se filtre el agua. Donde compré el mio, lo mandaron con una carcasa y unas tapas para el conector de audifonos y USB que podría servir en algún grado para eso. Pero creo que es cosa de suerte. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También podríamos decir que es imposible que un ser humano muera al caerse de un 5º piso porque el otro día uno se cayó y sólo se rompió las piernas.
No es resistente al agua, ese móvil ya no tiene garantía (pues tienen un piloto que cambia de color cuando se moja precisamente para eso). Que haya sobrevivido es mera casualidad de que no haya dado en donde debe, pero eso pasa en cualquier móvil (mi E71 se bañó una vez y seguía funcionando). Además, lo mete muy poco tiempo en el agua, para muestra un vídeo: Hasta ~50s no empieza a tener problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entendido. Estaba claro que no era resistente al agua, he leído en algún que otro foro que la garantía no cubre que se haya mojado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo indica el fabricante, evidentemente, no es resistente al agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Y además, no cubren la garantía. Si no recuerdo mal, ninguno de lo móviles con IPXX cubren si se te moja, es decir, si un Z3 se te moja y se estropea, garantía inválida, a no ser que la cosa haya cambiado recientemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya suerte ha debido de tener el del vídeo... Iba a tirar yo el móvil a un charco 10 segundos enseguida vamos jajaja
|
|
|
|
Lo de Sony con sus anuncios anti agua es un despropósito acojonante....vender un móvil resistente al agua, que si se moja y se estropea, pierdes la garantía. Todo eso encarece el producto. Para que luego al final esten medio para vender la división móvil me parece hasta normal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema