|
|
Cambiar pantalla S4 en Madrid, donde?
Hola,
Se me acaba de romper la pantalla del S4 por completo, incluyendo el LCD... ![]() ![]() ![]() Alguien de Madrid conoce algun SAT fiable para cambiarle la pantalla? De momento 125€ y 3 meses de garantía es lo más barato que he encontrado pero me lo hace el chino del barrio y no he tenido buenas experiencias. Me da mucha rabia porque estaba muy contento con el movil y pillarme otro de momento no entra en mis planes. Tambien me he planteado cambiarmela yo mismo pero no es que la encuentre mucho más barata de lo que me sale con instalación. Muchas gracias y un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pille en alliexpres en dbx electronic y la cambie yo es muy facic y hay tutos en la web .
Me costo 75 € |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en brepair.com. Yo lo mande por mensajero pero estan en Boadilla, y en mi caso fue perfecto (sólo cambio de cristal).
Suerte en todo caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si te decides a llevarlo a un servicio técnico especializado de reparación de pantallas en Madrid, yo tengo guardado en mis favoritos este enlace Reparación de pantallas de smartphones por si algún día, espero que no, tuviera la mala suerte de tener que hacer uso de este servicio.
Ya contarás como terminas solucionándolo, y la experiencia que has tenido. |
|
|
|
Yo lleve el mio a una tienda en el CC La Dehesa de Alcala de Henares a cambiar el cristal, pero al levantar lo rompieron la pantalla debajo.
Ahora me la van a cambiar entera sin costo adicional, por el precio del cristal, así que de momento un 10 por ellos, eso si, unos días sin móvil que estaré. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |