![]() |
|
ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() --INTRUDUCCIO--
Hoolaa compiis puues que el otro dia la lie con los imeis y me dispuse hacer un tuto para ayudar a la gente que le ocurriera lo mismo pero se me cerro el navegador y me dio pereza volverlo hacer y puues hoy lo hago jajaja gracias al chat de whatsapp qeu hay que sin ellos no hubiese sabido que era problema de imei!! ![]() -- TUTORIAL -- Programas, archivos que necesitaremos para el proceso:
-- COMIENZA EL TRASTEO --
6. Una vez haces lo de la imagen y y le das a Download(todo esto con el movil desenchufado y sin la bateria) conectas el movil y al segundo le pones la bateria.. si todo funciona correctamente la barra que esta en 0% empezara a cargar y si no te dara fallo(varias veces como me ocurrio a mi) 7. Una vez terminado se quedara al 100% podras iniciar el telefono y todo.. recuerda que es como ponerlo de fabrica por lo que tendras recovery original y todo pero tendras el recovery recuperado en caso de no haberlo guardado ![]() OTRA OPCION APORTADA POR VAQUELE EN SU POST Cita:
Cita:
-- COMO BACKUPEAR IMEI's -- esto es lo que deberia haber echo yo desde un principio y no lo hize xddd los pasos son sencillos
ESPERO QUE LES SIRVA Y CUALQUIER DUDA PREGUNTADMELO ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Josean94 Día 06/10/13 a las 13:03:57 Razón: Act. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Josean94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy buenas josean, lo primero es lo primero, muy buen curro tio! seguro que ayudarás a muchas personas que trastean sin hacer los pasos previos de "seguridad" ajajajjajaj
el caso es que, se que nuestro dispositivo tiene 2 ranuras de SIM, pero el mobile uncle solo me da la opcion de copiar 1 IMEI a la tarjeta SD o a la SD2 (me imagino que esto será para particiones) entonces... tengo que introducir una tarjeta SIM en la ranuera 2 para que me salga el IMEI 2? un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias rebrek... da gusto que hagas esto y te por feliciten por lo bien hecho que esta (: y segundo que creo que sii.. con que cambies de ranura la SIM que llevas ahora podrás backupear.. jeje
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Josean94, no sé lo que he tocado que ahora mismo no tengo IMEI en mi teléfono
![]() ¿Sabes alguna otra manera de recuperar el IMEI? saludos! EDITO: Solucionado, menos mal que tenía una copia de seguridad con TWRP completa, la he restaurado y ya tengo conexión, ahora procederé ahacer la copia de seguridad con MTK Tools ![]() Última edición por ercea Día 22/08/13 a las 18:17:30 |
|
||||
|
||||
Jejej me alegro que se te haya solucionado, haz el backup del imei por si acaso wjej
|
|
||||
|
||||
Si si fue lo primero que hice jeje que ya me he acojonado muchito
![]() saludos y gracias por el tuto! |
|
||||
|
||||
Yo hize lo mismo al miismo poder backup al canto
![]() DE NADA!! |
|
||||
|
||||
josean tengo un problema, el pc no me reconoce el teléfono sin batería lo intente yo, Rafa y nada, se durmió, a las 24horas desperto, hoy queria probar mi rom nueva y cuando voy al recovery se cuelga, tengo que sacar la bateria, inicia pero parece que el recovery a desaparecido, lo reinstalo y lo intento otra vez y igual, hablando con newton me dice que flshee el recovery por spflash intento instalar los drivers del preloader pero el pc sin bateria no reconoce y encima me lo brickea temporalmente la primera vez 24 horas como te e dicho antes y la ultima 1hora y no se que hacer para flashearlo
Última edición por monkey technology Día 08/01/14 a las 23:10:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y no te pasa que al ponerle la bateria te desconecta y conecta asi todo el rato? |
|
||||
|
||||
Yo para instalar los drivers del ordenara, ya que no me lo reconocía lo k hice es entrar en el administrador de dispositivos de windows enchufada el móvil, le daba a encender y cuando se encendía aparecía por unos segundos un dispositivo, antes de k desaparezca le di al botón derecho y ahí aparecía la opción de instalar drivers o algo parecido le di a buscar los drivers en mi equipo y los instale. Luego el spflashtools lo reconoció y pude instalarle una room.
|
|
||||
|
||||
hola buenas yo tenia mi telefono en brick y use el SP Flahs tools y revivio pero ahora no tengo el imei de mi telefono a que se debe esto? como puedo solucionarlo yo no hice ningun backu de mi rom ni de imei y lo perdi ahorita tengo mi telefono sin imei y estoy intentando volver a ponercelo y nada yo tengo un huawei g610. me puedes ayudar a volver a ponerle el imei.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|