![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S2 I9100G problemas con Yoigo
Buenas,
Tengo un S2 I9100G el cual no recuerdo que compañia era originalmente :S El tema es que le he probado varias roms y la mayoria funcionan bien. Lo raro es que al ponerle la tarjeta de Yoigo, me pide el pin y puedo navegar con 3G pero no me deja realizar ni recibir llamadas... He probado con una tarjeta Jazztel, y si funciona todo correcto. Alguna ide de porque puede ser o de como se podria solucionar. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Podria ser cosa de que no esta libre el terminal? Tambien podria ser de la sim. Pruebala en otro telefono por si las moscas.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
De la SIM no es porque he probado con dos distintas. En cuanto a lo de que el terminal no este liberado, podria ser, pero lo raro es que si funcione el 3G con la SIM de Yoigo. Aun asi, algun tutorial para liberar el movil? Gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa que se me ocurre, es que puede ser la efs, que la tienes dañada, pero sería muy raro, si no has trasteado con custom roms. |
|
||||
|
||||
Si fuese de la efs, y no tengo copia de seguridad, habría alguna solución?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hacerla lo antes posible para quedarte una copia po lo que pueda pasar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|