![]() |
|
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que tendencia en los smartphones te gusta menos? | ||||||
Notch |
![]() ![]() ![]() ![]() |
579 | 17.16% | |||
|
||||||
Eliminar el jack |
941 | 27.89% | |||
|
||||||
Eliminar la SD |
280 | 8.30% | |||
|
||||||
Cristal como material |
94 | 2.79% | |||
|
||||||
Tamaño de las pantallas en aumento |
258 | 7.65% | |||
|
||||||
Sensor de huellas bajo la pantalla |
46 | 1.36% | |||
|
||||||
Introducción de múltiples cámaras |
53 | 1.57% | |||
|
||||||
Reconocimiento facial impuesto |
66 | 1.96% | |||
|
||||||
El aumento de dispositivos que un fabricante saca al mercado |
130 | 3.85% | |||
|
||||||
Cámara retráctil |
89 | 2.64% | |||
|
||||||
Los nuevos formatos de pantalla (18:9 / 18:10) |
55 | 1.63% | |||
|
||||||
La subida gradual en los precios |
748 | 22.17% | |||
|
||||||
Otra: Especificar cual mediante un comentario |
35 | 1.04% | |||
|
||||||
Votantes: 3374. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que nueva tendencia en los smartphones te gusta menos?
¿Que tendencia en los smartphones te gusta menos? ![]() La tendencia en los smartphones ha venido marcada en estos últimos tiempos por una serie de cambios drásticos en determinadas tendencias que han creado bastante revuelo. Os exponemos algunas de ellas para que podáis escoger aquella que más desaprobación os ha causado. Esta encuesta solo permite la elección de una respuesta, como siempre podéis comentar libremente, adelante ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Por favor, si consideráis que falta alguna opción relevante, o que se debiera modificar alguna de las existentes, no dudéis en comentarlo.
Gracias a todos por participar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El notch me parece una absurdez. Se ven marcos muy bien aprovechados sin necesidad de "morder" la pantalla.
En segundo lugar pondría el Jack de audio. Ocupa poco en cuanto a hardware y algunas personas tienen buenos cascos con cable que quieren aprovechar. También se encuentran los que no quieren andar cargando unos auriculares. El resto... Bueno. Quizás el reconocimiento facial impuesto. En fin, hay que ir puliendo la evolución y estas encuestas aportan su grano de arena. Un abrazo. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Menudo asesinato al diseño. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se han olvidado el verdadero cometido de la muesca: la incapacidad de hacer un diseño que aproveche bien el panel frontal y meter los respectivos módulos sin recurrir a una chapuza. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Otro que ha votado el Notch. Nunca puedes decir "de este agua no beberé", pero, y de momento, me quedo con los terminales enteros (por llamarlos de alguna manera). Es lo mismo que los Edge. Prefiero más terminales flat. Y a ser posible con conector jack. Y radio. SalU2. |
|
||||
|
||||
Yo personalmente el notch, que no me acaba de llamar sinceramente.
|
|
Los nuevos formatos de pantalla al ponerle sin marcos o con el maldito notch ... quedando cosas como 18:9 etc...
|
|
||||
|
||||
Teléfonos Android con notch (me parece que en IOS está bien implementado) , teléfonos "alargados y excesivamente grandes" y la ausencia del jack de audífonos.
|
|
||||
|
||||
Sin duda, el precio. Las demás las tolero algo mejor por más absurdas que me parezcan
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
Mi top 3 sería
En primer lugar: La ausencia de Jack Me parece absurdo porque tienen un montón de inconvenientes y ninguna ventaja. En segundo lugar: Los nuevos formatos de pantalla Tampoco le veo sentido los contenidos no están adaptados a los nuevos formatos y me parecen feos los móviles tan alargados... En tercer lugar: El Notch Es feo y en la mayoría de casos solo lo ponen por moda ya que dejan el resto del frontal con marcos importantes. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo destaco dos problemas por encima de otros
El notch, que realmente es una tendencia un tanto estúpida, porque más que parecer que tienes más pantalla parece que te quitan un trozo para poner la muesca. El Note 9, el S9 son muy bonitos y no tienen notch, simplemente aprietan los marcos hasta que pueden. De hecho, se nota tanto que es una tendencia cuando ves móviles con notch y con un marco inferior digno de ver. El quitar el jack. No entiendo porque las ganas de quitar el jack de auriculares. No creo que sea tan difícil de mantener, al menos de momento. Ni todo el mundo tiene para comprarse los EarPods, ni creo que la gente vea de momento como alternativa el blueetooth. |
|
Odio los nuevos formatos de pantalla y no me gusta nada la perdida de la sd.... Respecto al notch, si es pequeño tiene pase, pero si es tipo iphone, mi8 o pocophone... es horrible
|
|
Yo en lo personal el notch no me gusta nada, luego la carrera de móviles muy grandes, teniendo las pantallas infinitas podrían hacer móviles más comedidos de tamaño pero parece que la tendencia es esa y los precios es otra carrera a ver quien los pone más grande.
Llevo 3 años con mí oneplus one y no veo nada que me llame la atención para cambiarlo, así que iré pidiendo una nueva batería para estirarlo unos años más ![]() |
|
|
Que no tenga radio FM, en segundo lugar el NOTCH.
![]() Última edición por Asno Día 12/10/18 a las 17:18:23 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|