|
||||
|
||||
se reinicia siempre en el recovery
hola, estoy aqui en apuros, mi g3 de vodafone me avisaba de una actualizacion y antes de nada quise asegurar y rootear y ponerle el recovery.
hasta ahi todo bien le hice su backup e inmediatamente le di a actualizar y de de alli no sale se queda bloqueado en el recovery cada vez que se reinicia, no puedo meterle una rom original por que no entra en modo de actualizacion y una rom roteada se instala pero al reiniciar no pasa del recovery que puedo hacer, necesito de vuestra ayuda urg, ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si entra.. Ponle una oficial por flashtool |
|
||||
|
||||
Cita:
Pd: que no me he dado cuenta que ya has probado a poner una ROM por recovery has probado con la cloudy?? |
|
||||
|
||||
hola gracias
en modo download no entra al conectar al pc se mete en el recovery igual que al encenderlo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo a mi compi le paso lo mismo pero con un G2 y se lo solucione metiéndole la ROM de cloudy, si tienes el recovery puesto con que te descargues la ROM cloudy y la metas en una sd y la flashes te tienes que funcionar, sino prueba lo que te ha dicho el compi de arriba que eso seguro que lo soluciona
|
|
||||
|
||||
ya lo he solucionado, lo comento por si a alguien mas le resulta util
primero si sepodia poner en modo de actualizacion, pero lo estaba haciendo mal con el boton de voumen - era asi, Conectamos el LG G3 en modo descarga, es decir, estando apagado, pulsamos volumen arriba y sin soltarlo lo conectamos mediante USB al PC despues ya pude instalar la version 20e, la 10h la que traía el móvil me daba error, y se actualizo el solo a la 20f de vodafone. gracias por vuestra ayuda. probare un tiempo esta rom y seguro que vuelvo a rotear el cacharro cuando se me pace el susto... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|