|
||||
|
||||
Móvil funciona muy lento...que puedo hacer???
Pues eso, le compré a mi madre esté móvil hace un par de años, siempre funcionó sin problema.
Ahora tiene un par de años el móvil pero va súper lento y no sé muy bien que hacer. Estaba pensando en hacer un reset de fabrica... pero no sé si eso lo solucionará. A ver si alguien le pasó algo parecido y me pueda contar cómo lo soluciono. Gracias u un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
Hola, @gsx666.
Es normal que con el paso del tiempo el funcionamiento del dispositivo se vea afectado y sea más lento. Ten en cuenta que las aplicaciones cada vez requieren más recursos y sistemas más actualizados, entre otros factores. Te recomendamos actualizar el dispositivo a la última versión y realizar un restablecimiento a valores de fábrica para ver si mejora. Quedamos a tu disposición, Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. Eso intentaré... Gracias, un saludo
|
|
||||
|
||||
y por si esta saturado de aplicaciones
inhabilita las de fabrica que no uses |
|
||||
|
||||
poues sigue siendo lento, tambien creo que puede ser por el cache de imagenes que al momento de acabar de limpiar se cargan las imagenes de juegos...no sse como hacer para que no vuelvan si no se usan...o es normal eso???
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@gsx666 ¿Al restablecerlo configuraste el dispositivo como ´´nuevo´´ o bien volcaste la anterior configuración?. ¿Tienes tarjeta SD instalada en el dispositivo? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|